Publicidad
Redacción Vea / 13 Jun 2022 - 5:40 p. m.

Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el secreto del éxito de su matrimonio

La expresentadora de Guerreros y su esposo Josse Narváez, llevan más de 18 años de relación y tienen tres hijos.
La expresentadora de Guerreros y su esposo Josse Narváez, llevan más de 10 años de relación y tienen tres hijos.
Foto: Instagram

Desde el año pasado, cuando Cristina Hurtado se enteró que estaba embarazada de su tercer hijo, decidió renunciar a su trabajo como presentadora del reality Guerreros, para dedicarse 100% a su maternidad. Además, por recomendación médica su embarazo debía transcurrir con mucho reposo.

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló si dejará la televisión definitivamente

El 9 de diciembre dio a luz a su tercer hijo, a quien junto con su esposo Josse Narváez, llamaron Mateo. El pequeño ha sido el protagonista de las redes sociales de los presentadores, pues su belleza y ternura han cautivado a los internautas.

Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Se conocieron en el 2003 cuando ambos participaban en el reality Protagonistas de novela del canal RCN. Para ese momento, ella tenía 19 años y él 26.

Te puede interesar: VIDEO: hijo de Cristina Hurtado enterneció con su reacción al conocer el mar

Fue gracias a una escena que tuvieron que representar en el reality, donde tenían que darse un beso, que nació el amor entre Cristina y Josse. Según reveló la presentadora en una oportunidad, “fue amor a primer beso”.

¿Cuál es el éxito del matrimonio, según Cristina Hurtado y Josse Narváez?

Cristina Hurtado y Josse Narváez, ya tienen tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo. En redes sociales, sus seguidores afirman que son una de las familias más admiradas y ejemplares de la farándula. Pero ¿cuál es el secreto para un matrimonio exitoso?

A través de redes sociales, Cristina Hurtado y Josse Narváez recrearon un video, en el que, con humor, revelaron el secreto de su relación estable. “ATENCIÓN!!! ¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va! ¿¿¿Les pasa lo mismo???”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el clip, se observa a la pareja haciendo un TikTok, cuya voz de fondo dice: “para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces Josse está equivocado. Punto”.

La publicación fue tomada con mucha gracia por parte de los internautas, quienes no dudaron en comentarla. “Con razón llevan tantos años, claro así sí funciona”, “uno se ríe pero es verdad”, “son los mejores”, “hacen una pareja hermosa”, “Cris tiene razón”, dicen algunos de los mensajes.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias