Alicia Machado y Marbelle en la cocina de MasterChef
Alicia Machado y Marbelle en la cocina de MasterChef
Instagram
14 Jul 2021 - 12:58 a. m.

Declaraciones de Marbelle hacía Alicia Machado estarían en manos de abogados

Los representantes de la exreina y empresaria venezolana se pronunciaron sobre las polémicas declaraciones que hizo la cantante.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Alicia Machado, ¿quién es y a qué se dedica?

El reality de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN, ha dado de que hablar en las últimas semanas, no solo por sus pruebas culinarias, sino por los escándalos y controversias que se han presentado con algunos participantes.

Este fin de semana, la presentadora Alicia Machado dio unas reveladoras declaraciones en sus redes sociales, en las que afirmó que fue víctima de xenofobia en el programa, “Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”.

Tras las declaraciones de Alicia, la cantante Marbelle no se quedó callada y twitteo con una contundente respuesta: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”.

Aunque la exreina no contestó directamente, en el programa de entretenimiento hispano, El gordo y la flaca, de Univisión, la presentadora Tanya Charry aseguró lo siguiente:

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque esas son unas afirmaciones muy fuertes”. Ante esto, el equipo de la empresaria respondió: “No podría dar un comentario al respecto, pues esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados y ver cómo pueden hacer para que esta mujer se retracte”.

La exreina abandonó la competencia el pasado 11 de julio, junto al exconcejal Lucho Díaz, debido a una serie de errores que cometieron en la preparación de su plato.

Te puede interesar: Mario Espitia habla sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity

Comparte: