Publicidad
Redacción Vea / 26 Jun 2022 - 1:00 p. m.

Día del Padre: Camilo, J Balvin y más famosos que celebran por primera vez

Hoy se celebra el Día del Padre, y desde muy temprano, muchos famosos comenzaron a festejar.
Hoy se celebra el Día del Padre, y desde muy temprano, muchos famosos comenzaron a festejar.
Foto: Instagram

El Día del Padre es una de las celebraciones más importantes para las familias. Este año, en Colombia, estaba programado para el fin de semana pasado, pues tradicionalmente se festeja el tercer domingo de junio, pero por las elecciones presidenciales, el día oficial fue aplazado para hoy, 26 de junio.

Sin embargo, muchos papás comenzaron a celebrar desde el fin de semana pasado. A continuación, te contamos cuáles son esos artistas que, por primera vez, festejan junto a sus primogénitos.

Te puede interesar: ¿Lincoln Palomeque está arrepentido por su separación con Carolina Cruz?

Camilo Echeverry

El cantante colombiano se convirtió en padre primerizo el pasado 6 de abril. Su esposa Evaluna dio a luz a su hija Índigo, quien ya es toda una celebridad en redes sociales. El intérprete de Ropa Cara ha mostrado lo feliz y enamorado que está de su hija.

La hija de Ricardo Montaner le dedicó el domingo pasado unas tiernas palabras por su labor como papá de Índigo.Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo. Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”.

Mike Bahía

Otro cantante que se convirtió en padre este año fue Mike Bahía, pareja de Greeicy Rendón. Días después de que Evaluna diera a luz, se conoció que la intérprete de Los consejos también había tenido a su primogénito Kai. Del pequeño tampoco se conocen muchas imágenes, sin embargo, Mike Bahía ha contado que la llegada del bebé cambió para siempre sus vidas. Mientras están juntos, el cantante no duda ni un segundo en consentir a su hijo.

Vea también: “Te admiro cada noche más”: Mike Bahía reacciona a trato de Greeicy Rendón con Kai

J Balvin

El año pasado, por esta época, J Balvin se encontraba preparado para darle la bienvenida a su hijo Río. Sin embargo, solo hasta hoy, el artista celebra con su bebé en brazos su primer Día del Padre. Al igual que Camilo, el antioqueño comenzó a festejar desde el fin de semana pasado.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó un mensaje junto con unas fotos con el niño. En la descripción del post dice lo siguiente: “Feliz día del padre. Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues,que un padre como yo, pocos”.

Te puede interesar: Video: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje en Día del Padre a su papá y suegro

Álex Fernández

El nieto de Vicente Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, también debutó en la paternidad hace pocos meses, gracias a la llegada de su primogénita Mía. Por supuesto, en sus redes sociales también escribió un mensaje en honor a su primer Día del Padre. “¡Mi primer día del padre! No hay palabras para describir lo que siento, solo les quiero dar las gracias por haberme convertido en el hombre mas feliz del mundo 🌎 Las amo como no se pueden imaginar ✨ Mis leonas”.

Felipe Saruma

El esposo de Andrea Valdiri se ha desempeñado como padre de Adhara, la hija que la bailarina tuvo con Lowe León. Aunque el joven influenciador no es el padre de sangre de la niña, en sus redes sociales sí ha demostrado que con mucho amor y orgullo ha asumido ese papel.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias