Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 7:00 p. m.

Video: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje en Día del Padre a su papá y suegro

Evaluna homenajeó en el Día del padre a Ricardo Montaner, Eugenio Echeverry y su esposo Camilo
"Falta poco": Ricardo Montaner está con Evaluna y Camilo ante llegada de Índigo
Foto: @Montaner

Camilo y Evaluna Montaner no dejan de ser noticia, y menos desde que anunciaron el nacimiento de su primera hija Índigo.

Te puede interesar: Camilo se ‘bloqueó’ con un fan francés y pasó un penoso momento

Este año Camilo está celebrando su primer día del padre, y por supuesto, Evaluna aprovechó el marco del Día del padre para dedicar un sentido mensaje a su esposo Camilo Echeverry.

Mientras la hija de Ricardo Montaner y su hijita acompañan al cantante en su segunda gira por Europa, la cantante se tomó un espacio para publicar una dedicatoria en sus redes sociales, Camilo no fue el único sorprendido.

Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Dedicatoria de Evaluna a su papá Ricardo Montaner y a su suegro

Es cada vez menos el tiempo libre que le queda a Evaluna desde que se convirtió en madre de Índigo.

La cantante, de 24 años, tenía constantemente informados a sus 20,6 millones de seguidores sobre muchos detalles de su vida, sobre todo durante su embarazo de Índigo, pero después del nacimiento de su primera hija con Camilo Echeverry ha estado un tanto alejada de las redes sociales, pues está dedicada casi completamente a sus roles de madre y esposa. Pero la venezolana emocionó con la publicación de un emotivo mensaje dedicado a su padre, Ricardo Montaner, a propósito del Día del padre.

No te pierdas las noticias más actualizadas de la farándula

“Gracias Dios por el que escogiste para mí” escribió la joven sobre un fragmento del videoclip de la canción de Ricardo Montaner Si tuviera que elegir, tema que le dedica a Evaluna y donde ella también aparece bailando con solo cinco años de edad.

Te puede interesar: “Botados en cama”: Laura Acuña habló de enfermedad que afectó a ella y sus hijos

“Y por este también” continuó la esposa de Camilo para referirse a su suegro Eugenio Echeverry y mostrarlo en una foto junto a su hijo.

Evaluna Montaner reveló fotos de Camilo en el Día del padre

Por supuesto, el intérprete de Ropa cara fue protagonista importante del emocionado homenaje de su esposa Evaluna. La integrante del clan Montaner decidió dedicarle una publicación entera con imágenes inéditas del cantante y su hija Índigo.

Vea también: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo” escribió Evaluna en la publicación, donde se ve a Camilo cambiando, bañando, cargando y hasta cantándole a Índigo, quien nació el 6 de abril de este año.

No te pierdas más noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias