Redacción Vea / 21 Sep 2021 - 9:58 p. m.

El actor Jaime Barbini, de ‘Allá te espero’, lucha por su vida

El actor boyacense se encuentra en delicado estado de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Cortesía

Jaime Barbini es un reconocido actor de teatro, cine y televisión, recordado por su participación en Amor en custodia, Escobar, el patrón del mal, Pura sangre, Por qué diablos, entre otras grandes producciones.

Te puede interesar: Actor que interpreta a Diomedes Díaz, en ‘El hijo del Cacique’, fue amenazado

A sus 79 años, Jaime Barbini ha enfrentado duras batallas de salud. El año pasado tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un desmayo. Según La Red, un derrame cerebral lo dejó en un estado de salud bastante delicado, sumado a que también fue contagiado por Covid-19. Actualmente, el también libretista se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá, su ciudad natal. Según su hija, Katherine Becerra, el reconocido actor está viviendo depresión y no quiere ni siquiera, recibir comida. Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir”, le dijo a la W Radio.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, también se encuentra hospitalizada

En el 2006 fue galardonado a la mejor actuación por su papel en la película Mi abuelo, mi papá y yo. En su larga trayectoria en el mundo de las artes, Barbini fundó el Teatro Acción de Bogotá, creó además, el Teatro ‘La Baina’ y fue integrante del Teatro Popular de Bogotá. En el 2009 protagonizó la comedia El man, el super héroe nacional. Desde que inició en el cine logró grandes personajes en Amar y vivir, La toma de la embajada, El escritor de telenovelas, Edificio total, Un pasaje de Vargas, entre otros.

Comparte: