Publicidad
Redacción Vea / 2 Jan 2022 - 3:00 p. m.

El de Camilo y Evaluna, Greeicy y otros de los bebés más esperados del 2022

El año pasado, varias famosas dieron a luz a sus pequeños, mientras que otras esperan ansiosamente en este nuevo año, la llegada de los nuevos integrantes de la familia.
La pareja de cantantes anunció que su primogénito se llamará Índigo, aunque todavía no sepan si es niño o niña.
Foto: Instagram

El 2020 y el 2021 fueron los años en los que las famosas lucieron orgullosas sus embarazos. Cristina Hurtado, Carolina Guerra, Carolina Cruz, Natalia Reyes, entre otras, dieron a luz a sus hijos, y por medio de sus redes sociales, han venido mostrando algunas fotos de los pequeños.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Greeicy Rendón presumió su barriguita de embarazada con sexi video

Por otro lado, hay otras celebridades que están en la dulce espera, y que no ven la hora de tenerlos en sus brazos. A continuación, te contamos cuáles son los bebés más esperados del 2022.

Camilo y Evaluna

La pareja está esperando a su primogénito. El anuncio lo hicieron a través de la canción Índigo, que lleva el mismo nombre que tendrá el bebé, según revelaron en varias entrevistas internacionales. “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, escribió la hija de Ricardo Montaner en un post cuando dio a conocer la noticia. Al parecer, la joven cantante estaría en su sexto mes de gestación.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Los también cantantes están esperando a su primer hijo. Aunque los rumores del embarazo comenzaron desde hace meses, solo hasta en los últimos días, la pareja quiso confirmarlo a través del tema Att: Amor y de sus redes sociales. Por ahora, se desconoce cuántos meses tiene la intérprete de Los consejos, quien reveló que después de anunciar la noticia, inmediatamente su barriguita comenzó a crecer mucho más.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Adriana Lucía

La cordobesa también confirmó su embarazo el año pasado, y para sorpresa de ella y de todos, está esperando dos niñas. Actualmente tiene 7 meses de gestación, y en sus redes sociales ha expresado la felicidad que siente de traer al mundo a sus dos pequeñas que complementarán a su familia. La cantante tiene un hijo llamado Salomón, fruto de su amor con Felipe Buitrago. “Ya estamos en la recta final de esta locura. Eso de la ‘dulce espera’ no es tan así si somos realistas y aunque entiendo el punto de la ‘dulzura’ prefiero la frase de mi hijo Salomón cuando me ve incómoda: ‘mami, el precio a pagar es poco si lo comparamos con la recompensa’”, escribió a través de un post.

Elizabeth Loaiza

Después de haber superado un cáncer y de perder un bebé, la modelo y empresaria caleña confirmó que está embarazada. En varias oportunidades, manifestó el deseo de volver a ser madre. Loaiza, está esperando otra niña.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Carolina Guerra presentó a su primer hijo en Navidad

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.