Publicidad
Redacción Vea / 27 Jan 2022 - 5:58 p. m.

El drama de Ana Karina Soto y su esposo tras hackeo y robo de videos íntimos

“Nos sentimos vulnerados”. La presentadora de Buen día Colombia y su esposo relataron que las cámaras de seguridad de su apartamento fueron hackeadas.
La presentadora de Buen día Colombia y su esposo relataron que las cámaras de seguridad de su apartamento fueron hackeadas.
Foto: Instagram

Hace pocas horas, Ana Karina Soto y su esposo, el actor Alejandro Aguilar contaron a través de las cámaras de Buen día Colombia, el difícil momento que están viviendo desde hace más de 20 días, cuando se enteraron que la intimidad de su hogar se vio vulnerada por cuenta de los hackers.

Te puede interesar: Evan Rachel dice que Marilyn Manson la violó en grabación de Heart Shaped Glasses

En noviembre del año pasado, Ana Karina expresó su felicidad a través de sus redes sociales, al mostrar que junto con su esposo e hijo estrenarían su nuevo apartamento. Pero esa alegría se convirtió en todo un problema familiar debido a la seguridad. Durante la más reciente emisión del matutino del canal RCN, la presentadora reveló que está sufriendo ciberacoso, pues las cámaras de seguridad que hay dentro de su apartamento fueron hackeadas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Estamos pasando por una situación como familia muy complicada. Hackearon las cámaras de seguridad de nuestro apartamento y ese material nos llegó primero a través de un correo el 4 de enero, donde claramente nos sentimos vulnerados, atacados, sorprendidos”, con esas palabras, comenzó su relato la famosa presentadora. Según indicó, los correos que han recibidos están titulados como “Observándote”. “Las primeras imágenes que mandaron en ese correo eran mías, en el vestier, claramente vistiéndome y desvistiéndome, desnuda. Entonces yo decía: ‘¿Qué es esto? No puedo creer que esto suceda’”.

El caso ya está en manos de las autoridades, entre ellas, expertos en delitos cibernéticos de la Policía y la Fiscalía. El hecho decidieron hacerlo público, pues las imágenes ya están circulando por grupos de Telegram. Por su parte, Alejandro expresó: “Lo importante es generar un movimiento que invite a la conciencia de qué pueda estar pasando con la seguridad de nuestros hijos… Mi mayor preocupación han sido mis hijos. No queríamos ventilarlo ni hacer de esto algo viral, sino que observemos esto con mucho respeto, que no viralicemos esto. Hay imágenes de nuestra intimidad como pareja”.

Te puede interesar: VIDEO: así es por dentro la espectacular casa de Arelys Henao en Medellín

Síguenos en Google Noticias