Evan Rachel dice que Marilyn Manson la violó en grabación de Heart Shaped Glasses

Evan Rachel Wood estrenó documental que revela los abusos que sufrió con Marilyn Manson, uno de ellos haber sido violada en grabación de video.

Por Redacción Vea

27 de enero de 2022

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Fotografía por: Getty Images

La actriz Evan Rachel Wood ha profundizado en la experiencia de abusos que asegura haber sufrido al lado de Marilyn Manson, cuyo nombre de pila es Brian Warner. Ahora lo hace en el documental Phoenix Rosing, que se estrenó este domingo 23 de enero en el famoso Festival de Cine de Sundance.

La actriz, según refieren algunos medios, entre ellos La Vanguardia de España, se sostiene en que Manson abusó de ella “durante años”, pero uno de los más fuertes episodios fue la violación que sufrió en pleno set de la grabación del videoclip Heart-Shaped Glasses en el 2007. Según lo narrado, Manson le puso a Wood unas gafas de sol iguales a las que se ven en el afiche de la película Lolita de Stanley Kubrick de 1962, que narra la historia de un hombre que se obsesiona sexualmente con una niña menor de edad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Volviendo al vídeo, que muestra a Manson teniendo sexo con Wood mientras la pareja está empapada en sangre falsa, ella dijo en el documental: “No se parecía en nada a lo que pensé que iba a ser”. “Hicimos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Fue un completo caos”.

También te puede interesar: “Fui victima de abuso sexual”, Carmenza Cossio actriz de Arelys Henao

Según la actriz, en el set todo el equipo estaba incómodo, pero ninguno hizo nada. “Nadie me cuidaba. Fue una experiencia de verdad traumática filmar el vídeo. Me sentí repugnante y que había hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo de filmación estaba incómodo y nadie sabía qué hacer”.

El documental mencionado también cuenta que, para la promoción del video, Manson la presionó para decir a los periodistas que no había habido sexo real. “Se suponía que debía decirle a la gente que pasamos este gran momento romántico y nada de eso era verdad. Pero tenía miedo de hacer algo que molestara a Brian de alguna manera. El vídeo fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación”.

Aquí las noticias que son tendencia

Según la actriz, que vimos en la serie Westworld y que salió con Manson desde el 2006 hasta el 2011, esos años fueron dañinos. Para esa época ella tenía 18 años y el 38.

Antes del documental, a comienzos del 2021, ya ella había revelado los abusos por parte de Manson y se declaraba una sobreviviente del abuso y la agresión. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió en Instagram.

A las acusaciones el abogado del músico, Howard King, dijo en comunicado a AFP. “De todas las falsas acusaciones que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su recuento imaginario del rodaje del video de Heart-Shaped Glasses hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar porque había varios testigos”. Sobre la escena mencionada indicó: “La escena de sexo simulado requirió varias horas de rodaje con varias tomas usando diferentes ángulos y pausas largas entre cámaras”. “Brian no tuvo sexo con Evan en aquel set, y ella sabe que esa es la verdad”, aseguró.

La actriz dijo en ese tiempo “Él comenzó a hacer manipulación pederasta en mí cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

Al tiempo que Wood acusó al músico, otras cuatro mujeres acusaron a Manson de abuso mental, físico y emocional, y de violencia sexual y física. Ahora más de 12 mujeres lo han acusado de abuso, incluida la actriz de Juego de Tronos, Esme Bianco.

El documental Phoenix Rising  se emite en su totalidad este año por HBO.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido