Publicidad
Redacción Vea / 16 May 2022 - 4:03 p. m.

El lujoso lugar que Paola Jara y Jessi Uribe habrían escogido para su luna de miel

Los cantantes de música popular se casaron el pasado sábado en Medellín, después de más de dos años de relación.
Los cantantes de música popular se casaron el pasado sábado en Medellín, después de más de dos años de relación.
Foto: Instagram

La boda de Paola Jara y Jessi Uribe fue una de las más esperadas del mundo de la farándula. Aunque la pareja había anunciado desde el año pasado que se casarían, la fecha y el lugar eran desconocidos hasta la semana pasada, cuando, en redes sociales, se filtró que el sábado 14 de mayo los artistas darían el sí frente al altar.

Te puede interesar: ¿Se hizo retoques para la boda con Paola Jara? Las cirugías de Jessi Uribe

En efecto, los intérpretes de Como si nada dieron el sí acepto en una ceremonia que contó con sus familiares y amigos más cercanos. Según las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, la antioqueña llegó en un carro clásico de color rosado y mientras entraba a la iglesia sorprendió a Jessi Uribe, y a todos los asistentes, con una interpretación de la canción Hay amores, de Shakira.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Uno de los deseos de Jessi Uribe, y que nos había contado el año pasado cuando fue portada en Vea, era que al salir de la iglesia sus invitados les echaran arroz, tradición que efectivamente se realizó. Ese momento fue muy especial para la pareja. También, se viralizaron videos de la fiesta, a la que asistieron artistas como Jorge Celedón, Pipe Peláez y Jean Carlos Centeno.

¿A dónde se van de luna de miel Paola Jara y Jessi Uribe?

Luego de la pomposa celebración que unió las vidas de Jessi Uribe y Paola Jara, se conoció el lujoso y exótico lugar que habría escogido la pareja para su luna de miel. Al parecer, viajarán para Dubái, una de las ciudades más lujosas del Medio Oriente y, a su vez, una de las más costosas y exclusivas del mundo. Luego de su viaje cumplirán con sus compromisos laborales en sus giras alrededor del mundo.

Te puede interesar: Paola Jara: Antes y después de sus cirugías

Síguenos en Google Noticias