Publicidad
Redacción Vea / 21 Jul 2021 - 3:02 p. m.

El Príncipe Harry, hijo de Lady Di, decidió revelar más secretos reales

Harry, el hijo de Lady Di, sigue empeñado en seguir los pasos de su esposa Meghan y publicará un libro con los secretos de la realeza.

Redacción Vea

El Príncipe Harry, hijo de Lady Di, decidió revelar más secretos reales
El Príncipe Harry, hijo de Lady Di, decidió revelar más secretos reales

A pesar de los rumores de un acercamiento entre Harry y la familia Real Británica surge nueva información que sin duda puede distanciar nuevamente a los Duques de Sussex del resto de la monarquía inglesa. Esta vez por cuenta de una acción directa del príncipe Harry. Según información suministrada por la página Page Six, el hijo menor de Lady Di habría firmado un jugoso contrato con la editorial Penguin Random House para escribir un libro que contiene sus memorias y que involucra muchos secretos de la familia británica.

También te puede interesar: Peleados celebran los hijos de Lady Di el cumpleaños 60 de la Princesa de Gales

El libro lo escribiría de la mano del periodista JR Moehringer, que ha sido ganador del codiciado Pulitzer y que ha escrito otras biografías como la del tenista Andre Agassi y de Phil Knight, fundador de Nike, que pronto era llevada al cine de la mano de George Clooney.

Inicialmente el borrador del texto se entregaría en agosto, pero al parecer por los pleitos, escándalos y viajes de Harry y Meghan, la entrega se pospuso hasta octubre próximo.

“En una memoria íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo”, dice el primer flyer al que Page Six tuvo acceso.

También te puede interesar: ¿Encuentro secreto entre el príncipe Carlos y el príncipe Harry?

Otros medios que han referido el tema aseguran que fuentes cercanas al Príncipe aseguran que será un relato honesto, cautivador y revelador, lo que significa que Harry sigue el ejemplo de su esposa de no callar nada y exponer su vida y la de la familia Real sin ningún tipo de filtro.

Síguenos en Google Noticias