Publicidad
Redacción Vea / 14 Feb 2022 - 11:12 p. m.

El romántico regalo del Día de San Valentín de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sorprendieron en el Día de San Valentín con un romántico regalo cargado de música y mucho amor.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya superaron dos años de relación.
Foto: instagram de pipe bueno

El cantante Pipe Bueno y su novia, la influencer Luisa Fernanda W, sorprendieron hoy, día de San Valentín, con un regalo para todos sus seguidores que, a su vez, es una dedicatoria entre sí en este día en honor al amor que se celebra anualmente el 14 de febrero en Estados Unidos y otras partes del mundo, y al que nuestro país, poco a poco, se ha integrado como parte de las tradiciones de las parejas de enamorados.

Románticas escenas del video de la canción 'Vienes o voy' de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Románticas escenas del video de la canción 'Vienes o voy' de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Foto: instagram de pipe bueno

ESTE ES EL REGALO DE SAN VALENTIN DE PIPE Y LUISA

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W acaban de estrenar hoy día de San Valentín la canción ‘Vienes o Voy’ la cual es un fiel reflejo de su historia de amor, tal cual lo mencionó el cantante de música popular. “Estamos felices de compartir con mucho amor nuestra primera canción juntos ‘Vienes o Voy’, esta hermosa canción cuenta los inicios de nuestra relación y ahora la compartimos con amor a todos ustedes”, comentó el artista sobre este tema con aires de pop que además estrenó hoy a las 6 de la tarde el video oficial en el que se ve a la pareja en medio de románticas escenas.

Vienes o Voy - Luisa Fernanda W x Pipe Bueno | Video Oficial

PIPE BUENO Y LUISA FERNANDA W, DOS AÑOS JUNTOS

El cantante y la influencer Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes también son empresarios con inversiones en varios proyectos en común como su restaurante Rancho MX, ya cumplieron dos años de una relación que ha superado varias controversias tras sus inicios como pareja a mediados del 2019, momento en que fueron vistos juntos disfrutando de eventos de música en Bogotá, Valledupar y Bélgica, a donde asistieron al festival de electrónica Tomorrowland en julio de ese año.

MÁXIMO EL AMOR DE PIPE BUENO Y LUISA FERNANDA W

El 28 de octubre del año 2020, a poco más de un año de noviazgo formal, Luisa Fernanda W dio a luz a Máximo Giraldo Cataño, su primogénito fruto de la relación con Pipe Bueno. El niño, que esta por cumplir un año y cuatro meses de vida, ya es toda una sensación en redes sociales y se ha convertido en el pilar de su amor mientras se espera que la pareja defina sus planes de boda y tal vez se anime a tener una niña, según lo ha declarado el cantante en algunas entrevistas.

Te puede interesar: ‘Por qué Belinda y Nodal terminaron su relación. Esto es lo que se sabe’.

Síguenos en Google Noticias