Se rumora que el futbolista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo cucuteña Anllela Sagra
Se rumora que el futbolista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo cucuteña Anllela Sagra
Instagram
22 Jul 2021 - 7:52 p. m.

Ella es Anllela Sagra, la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

Después de los rumores de una supuesta ruptura entre el futbolista y la modelo venezolana Shannon de Lima, los seguidores del deportista dicen que el 10 de la Selección ya tendría un nuevo amor.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron?

El futbolista colombiano James Rodríguez ha sido noticia en los últimos días por no haber sido convocado en la Copa América y porque al parecer, su relación con Shannon de Lima habría llegado a su fin, según especulaciones de los internautas en redes sociales, pues hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esa información. Lo que sí es cierto, es que, desde hace unos meses para acá, no se les volvió a ver juntos, ni tampoco volvieron a cruzar likes, ni a dejarse comentarios en sus publicaciones como lo hacían anteriormente. Shannon estuvo ausente en las celebraciones que James llevó a cabo con su familia.

Esos rumores han comenzado a tener más fuerza, pues en algunos videos de sus vacaciones, el futbolista se ha dejado ver con la modelo colombiana Anllela Sagra, quien dicen, podría ser su nueva novia. Durante un fin de semana, el futbolista mostró cómo se divertía junto un grupo de amigos, en el que se encontraba la bella y famosa modelo. No es la primera vez que la vinculan con James Rodríguez, ya que en el 2018 también fueron vistos en varias oportunidades.

Puedes leer: Fotos: ¿Andrea Valdiri confirma su relación con Felipe Saruma?

¿Quién es Anllela Sagra?

Anllela Sagra es una modelo cucuteña de 27 años, apasionada al mundo fitness. Estudió diseño de modas y desde hace mucho tiempo se dedica al modelaje, que también ejerce desde su cuenta de OnlyFans, según Infobae. En su cuenta de Instagram cuenta con 13 millones de seguidores, quienes día a día elogian su belleza, gracias a las sexis fotos que publica. También es reconocida por su programa de fitness y por tener su propia marca de ropa deportiva.

Por ahora, ni el futbolista ni la modelo han dado declaraciones al respecto, pero sus seguidores han estado pendientes de cada movimiento de la que sería, la nueva pareja del mundo del fútbol.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete