Publicidad
Redacción Vea / 13 Jul 2021 - 3:59 p. m.

¿James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron?

Las especulaciones han venido tomando más fuerza, pues en los últimos meses la pareja no se ha vuelto a ver junta.
James Rodríguez y Shannon de Lima no han vuelto a compartir fotos juntos
Foto: Instagram
Según rumores, James Rodríguez y Shannon de Lima podrían haber terminado su idilio de amor
Según rumores, James Rodríguez y Shannon de Lima podrían haber terminado su idilio de amor
Foto: Instagram

Te puede interesar: Galería: James Rodríguez, curiosidades del futbolista

El futbolista colombiano disfrutó de unas grandes vacaciones tras no ser convocado a la Copa América 2021. Según sus seguidores, que han estado tras la pista de la relación del 10 de la Selección con la modelo venezolana Shannon de Lima, es posible que la pareja haya terminado su idilio de amor, pues no se han vuelto a ver fotos ni videos juntos.

Las pruebas que han dado los usuarios, es que en todas las celebraciones que ha realizado el futbolista, Shannon no ha estado presente. Ni cuando Salomé, primogénita del futbolista cumplió años, ni en el bautizo de Samuel, su hijo menor, o en el anuncio del embarazo de Juana Valentina. Tampoco se supo de ella ayer, cuando james cumplió 30 años.

Aunque la pareja se ha caracterizado por no publicar muchas fotos juntos, sí han tenido cruce de likes o comentarios románticos que mostraban que todo iba muy bien. Sin embargo, el silencio y la ausencia de Shannon en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

El último mensaje que vinculó a la pareja se vio cuando la mamá de James, María del Pilar Rubio, cumplió años en mayo, y la venezolana le envió un enorme arreglo de rosas, junto con un regalo y una caja llena de globos.

Puedes leer: Video: conozca la lujosa casa que David Ospina puso en venta

Cuando James estuvo en Estados Unidos, y fue visto compartiendo palco con Marc Anthony en un juego entre los New York Yankees y Los Angeles Angels, de las Grandes Ligas de Beisbol, la también empresaria tampoco se dejó ver con él, aumentando las especulaciones de que su relación con el crack del fútbol habría llegado a su fin, pues sus seguidores justifican que, ambos residen en Miami y tienen la oportunidad de compartir varios espacios, pero, aun así, al parecer, no lo han vuelto a hacer.

Sin embargo, pese a todos los comentarios en redes sociales, la pareja no ha desmentido o confirmado la información. Hay que tener en cuenta que ellos siempre han tratado de llevar su relación en privado.

Síguenos en Google Noticias