J BALVIN CANTANTE COLOMBIANO
J BALVIN CANTANTE COLOMBIANO
Producción: Gerard Angulo Maquillaje: Hugo Quiñónez
17 Jul 2021 - 2:00 p. m.

En fotos: jet privado, joyas y otros lujos de J Balvin

El reguetonero colombiano goza de una carrera llena de triunfos y, a su vez, de un estilo de vida con algunos lujos.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Kevin Roldán sorprende con noble gesto a persona discapacitada

J Balvin es considerado uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad. Su música ha sido escuchada en todos los rincones del planeta y sus populares temas como Ella me cautivó, Yo te lo dije, 6 AM, junto a Farruko, entre otras, lo llevaron a la fama nacional e internacional.

Gracias a todo el éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera, el artista ha podido gozar de ciertos lujos junto a su familia.

El intérprete de Tu veneno cuenta con una mansión que tiene una piscina muy elegante, jacuzzi, amplios espacios verdes que le permiten jugar a gusto con sus mascotas. Además, también disfruta de trampolines, aparatos de gimnasios y más áreas de juegos para no aburrirse.

Cada vez que realiza una gira, hace uso de su Dassault Falcon 2000, su jet privado que tiene capacidad para 10 pasajeros más los dos pilotos. El valor del avión oscila entre los 22 millones de euros, aproximadamente, unos 99.164.618.752 de pesos colombianos. Este modelo cuenta con la cabina más grande en su clase.

Una bicicleta de la marca Dior también hace parte de sus adquisiciones. De éstas, solo existen 100 ejemplares en el mundo. Su precio asciende a casi 5.500 dólares, es decir, unos 20.988.110 de pesos colombianos.

El artista ha mostrado por medio de sus redes sociales que es un amante a los autos de lujo. En fotos, ha aparecido con un espectacular Ferrari 458 Speciale, el cual tiene en su casa de Medellín. Es una edición especial con mejor aerodinámica que la del 458 original y con un motor más potente. Sin embargo, también ha presumido una Mercedes-AMG G63, dotada con un motor doble turbo de 5.5 litros, o también un Delorean DMC12, con unas características alas de gaviota que usó para grabar uno de sus videos musicales.

Su colección de relojes es una combinación de lujo, conocimiento y buen gusto. Tiene varios modelos con precios realmente altos. En una entrevista con Billboard, Balvin declaró que los relojes “tienen que ver con el estatus: un reloj muestra la manera en la que te quieres presentar a la gente o la manera en la que quieres que te mire la gente. Expresa algo, al igual que mi pelo”.

Puedes leer: Un lujo: Así es el baño de última tecnología de Jessica Cediel en Japón

Colección de sneakers Nike y Louis Vuitton, excéntricas joyas entre anillos y cadenas que son diseñadas de manera personalizada para él, son otros de los grandes lujos con los que goza el antioqueño.

Comparte: