Jessica Cediel presentará los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Tokio, Japón
Jessica Cediel presentará los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Tokio, Japón
Instagram
14 Jul 2021 - 3:55 p. m.

Un lujo: Así es el baño de última tecnología de Jessica Cediel en Japón

La presentadora colombiana ya llegó a Tokio, lugar donde trabajará por un mes en los Juegos Olímpicos que inician el próximo 23 de julio.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Daniella Álvarez: un extranjero sería su futuro novio

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora le ha mostrado a sus 8.4 millones de seguidores cómo ha sido su llegada a la capital japonesa. También, mostró en video el cuarto del hotel en el que se está hospedando y cómo es la espectacular vista desde su ventana.

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca. Gracias por la bienvenida y miren esta vista de la ciudad, por favor. Miren esta belleza, parece que uno estuviera dentro de una película, literal. Yo soy de las que tiene una niña por dentro”, manifestó la modelo. Al parecer, la colombiana está hospedada en uno de los pisos más altos, pues desde su ventana se puede apreciar gran parte de la ciudad.

Jessica Cediel llegó a Japón y mostró cuál será su hogar durante un mes | Pulzo

Entre otras cosas, algunos usuarios le habían estado escribiendo que mostrara también el baño de su cuarto. Aunque fue una petición un poco curiosa, Jessica accedió y les cumplió el deseo a sus seguidores. “Bueno familia, ahora sí vamos al trono. Aquí está el baño y es espectacular. Me encanta la tecnología. Vean todos los botoncitos”, dijo.

En las imágenes, se observa el tecnológico baño que cuenta con varias opciones para una mayor comodidad. Se puede lavar las partes íntimas, así como también puede medir la presión e incluso, cuenta con un botón para calentar la silla por si está haciendo mucho frío. “Es un espectáculo, una cosa es verlo en televisión y otra cosa es usarlo, yo por mí, me llevo uno de estos para mi casa, esto es espectacular, se los recomiendo”.

Puedes leer: “Casi nos matamos” Lorna Cepeda y el angustioso momento que vivió en una moto

Jessica Cediel muestra su tecnológico baño

La modelo ha manifestado la emoción de estar al otro lado del mundo, cumpliendo nuevos retos profesionales, así como también, disfrutando de los grandes paisajes del país asiático.

Te puede interesar: Así recuerdan los famosos a Germán Castro Caycedo, tras su muerte

Comparte: