Publicidad
Redacción Vea / 5 Sep 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 12

Esta es la entrega número doce de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional de la revista Vea. Infidelidad y muerte en el espectáculo.
Natalia París y 'El Gato' Baptista
Foto: archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Natalia París y 'El Gato' Baptista
Natalia París y 'El Gato' Baptista
Foto: archivo vea

PELEA DE MODELOS Y GATOS

Cinco años de noviazgo terminaron abruptamente para Natalia París y Alfonso ‘El Gato’ Baptista, luego de una aparente infidelidad del actor venezolano con la peruana Stefany Cayo. Se dice que al enterarse de los ‘cuernos’, la modelo pinchó las llantas del carro al ‘Gato’, lo sacó de su casa y tiró su ropa por la ventana.

ADIÓS PATCH

A los 63 años, y muy afectado por el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, Robin Williams se quitó la vida. El inolvidable protagonista de Buenos días, Vietnam y Señora Doubtfire se estranguló con su cinturón. Murió el 11 de agosto del 2014, y en su autopsia no se encontraron rastros ni de alcohol ni drogas, pero sí signos de demencia.

PAMELA, UNO TRAS OTRO

La vida de Pamela Anderson, la guardiana de la bahía, ha sido escandalosa. Primero, cuando se hizo público un video sexual, junto a su entonces esposo, el baterista de Motley Crue, Tommy Lee. El escándalo volvió a asomar cuando en 1998 ella acusó a su marido de violencia doméstica y por eso se separó de él. Luego fue diagnosticada con hepatitis C, y más tarde se supo que era adicta. Hoy parece haber sentado cabeza.

FUE HOMICIDIO

El 30 de abril de 1993, el actor Diego Álvarez cayó desde una ventana de su apartamento en Bogotá. Su muerte fue instantánea. Inicialmente se dijo que era un suicidio, pero luego, una grabación del contestador, que se activó mientras él suplicaba a sus asesinos, reveló que fue herido y empujado por vendedores de droga que conocía. Su esposa estuvo detenida junto a algunos de sus amigos cercanos, pero al final, se comprobó su inocencia.

INFIDELIDAD PASAJERA

Karen Martínez y Juanes tuvieron en el 2007 una separación repentina. La razón, al parecer fue un romance entre el cantante y Johana Bahamón. La relación no duró mucho, y meses después el paisa volvió con su esposa. Hoy viven con sus tres hijos en Miami. Por su parte, la actriz se casó, tuvo un hijo, se separó y volvió a casarse. Se retiró de la actuación y se dedica a fomentar el arte en la población carcelaria de Colombia.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 11’

Síguenos en Google Noticias