Redacción Vea / 12 Sep 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 13

La décimo tercera entrega de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional de la revista Vea trae controvertidos amores y confesiones.
Daniela y María Legarda con Luisa Fernanda W (centro)
cortesía disney parks cinecolor

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Daniela y María Legarda con Luisa Fernanda W (centro)
Daniela y María Legarda con Luisa Fernanda W (centro)

DEL DUELO A LA PELEA

Luego de la trágica muerte del cantante Legarda, en Medellín, su familia y su exnovia, la influencer Luisa Fernanda W se vieron envueltos en disputas legales por los derechos de algunas canciones y llamados al respeto de su memoria. Daniela y María, hermanas de Legarda, expusieron en video la relación de Luisa Fernanda con Pipe Bueno.

“SOY GAY, Y NO ES ALGO MALO”

El actor e influencer Javier Ramírez confesó su homosexualidad a finales del 2017. El video que publicó en sus redes, contando su verdad, generó todo tipo de opiniones y sentimientos. Más adelante Ramírez también habló de su pareja de aquel momento, con quien terminó para luego tener una relación con Juan Pablo Jaramillo.

CONTROVERTIDA RELACIÓN

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizaron uno de los romances del año 2019. La indignación de algunos radica en lo pronto que inició la relación luego de la muerte de Legarda. A pesar de esto, así como tienen detractores, hay admiradores que aplauden su amor. El amor se fortaleció con el tiempo, hoy tienen a su hijo Máximo.

DE PROBLEMA EN PROBLEMA

Robert Downey Jr. probó la marihuana, que le dio su padre, a los 8 años. Su adicción acabó con su noviazgo con Sarah Jessica Parker. En 1996 fue detenido por manejar desnudo, drogado y con un arma. Pasó 180 días preso por violar la libertad condicional y su esposa lo abandonó. Gracias al amor de su nueva cónyuge, ya está rehabilitado.

CULPABLES POR AMARSE

Luego de grabar Culpables, se rumoró que Karol G y Anuel AA vivían una relación ‘prohibida’. La pareja confirmó su romance por fotografías publicadas en Instagram. La pareja duró casi dos años junta, en medio de las críticas, pero también de la admiración de millones a esta relación. Ahora se rumora que podría haber reconciliación.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 12’

Comparte: