Redacción Vea / 19 Sep 2021 - 7:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 14

La entrega catorce de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional de Vea recuerda hechos de desaparecidas celebridades.
Lina Marulanda
archivo Vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Lina Marulanda
Lina Marulanda

SUICIDIO

El 22 de abril del 2010, la modelo y presentadora Lina Marulanda se lanzó del sexto piso de su edificio. En su fatal decisión, contribuyeron varias razones: estaba pasando por serios problemas económicos, su empleada de confianza la robó, a su tienda de joyería no le iba bien, había dejado de tomar sus antidepresivos y estaba muy triste por su reciente divorcio.

LA MATÓ EL ALCOHOL

La llamada Diva del Soul, Amy Winehouse dejó este mundo el 23 de julio del 2011 y entró a formar parte del trágico Club de los 27, junto a Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain. El dictamen de la autopsia: envenenada por alcohol. La artista británica comenzó a consumir desde muy joven, y las tóxicas relaciones sentimentales tampoco la ayudaron.

EL FANTASMA DEL DIVO

El mundo supo que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, murió en California, el 28 de agosto del 2016, a causa de un infarto, pero dos años después, el exmánager del artista dijo que el cantante vivía y daría un concierto el 15 de diciembre del 2018, eso nunca ocurrió, pero la situación acrecentó el mito y, hasta el día de hoy, algunos aseguran haberlo visto.

EN EL INFIERNO

Whitney Houston entristeció a sus fans cuando fue fotografiada, en el 2006, con el aspecto de una indigente, sumida en el crack, en la quiebra y durmiendo en una sucia habitación. Quien fuera en las décadas de los 80 y 90 una exitosa artista, murió el 22 de marzo del 2012. Su hija Bobby Kristina, de 22 años, tuvo el mismo destino. En 2015 se ahogó en su bañera. Estaba drogada.

LA MUJER DE PABLO

Virginia Vallejo, una de las periodistas con mayor prestigio en el país, se involucró con el mayor narcotraficante de la época: Pablo Escobar. No solo colaboró en limpiarle su imagen y lo asesoró para llegar a la política, fue también su amante. Se dejó seducir por sus extravagantes regalos. Hoy, Virginia goza de asilo político en Estados Unidos y es una testigo protegida.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 13’

Comparte: