Redacción Vea / 26 Sep 2021 - 11:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 15

La entrega quince de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional de la revista Vea trae historias de maltrato y desamor.
Carlos Vives y la niña Mencha
Archivo Cromos

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Carlos Vives y la niña Mencha
Carlos Vives y la niña Mencha

LA MENCHA Y EL BOXEADOR

La telenovela Gallito Ramírez unió a Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives, sus protagonistas. Se enamoraron en medio de las grabaciones, y su boda, el 20 de agosto, hizo historia en Cali. Se separaron dos años después y cada uno reencontró el amor.

LOS GOLPES DEL ‘AMOR’

El 24 de julio del 2018, Eileen Moreno denunció en redes una golpiza que le propinó su pareja, Alejandro García. La actriz tuvo que ser operada en varias ocasiones. Es abanderada contra el maltrato a la mujer, y en marzo del 2019 contó su historia en el tema de portada de Vea.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Mónica Fonseca confesó que su exesposo, el actor Mark Tacher, la maltrató física y psicológicamente. La pareja se casó en julio del 2009, en Cartagena, y se separó a principios del 2011. El abuso puso fin a su amor. Hoy Mónica está casada con el actor Juan Pablo Raba.

LE ARRANCÓ LA NARIZ

La madrugada del 3 de septiembre del 2009, el cantante Julio Nava le arrancó, de un mordisco, la nariz a Santiago Montoya, un cliente del extinto bar El Sitio del Parque de la 93. Ambos personajes se encontraban con sus novias cuando comenzó una gran pelea, aparentemente por celos.

MALTRATADA

En un video, Kate del Castillo reveló la violencia intrafamiliar que vivió juan al exfutbolista Luis García, con quien estuvo casada por año y medio. Golpes, patadas, intentos de asfixia y maltrato psicológico la llevaron a decir no más. Está vinculada a la campaña contra la violencia de género.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 14′

Comparte: