Redacción Vea / 3 Oct 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 16

La entrega 16 de los escándalos más top de la farándula de la revista Vea trae más controvertidos hechos de la vida de los famosos.
Luly Bossa
archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo
Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo

UN AMOR HETERO-TRANS

En el 2018, los modelos de La Agencia, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo mostraron en pantalla el romance entre un hombre heterosexual y una transexual. Para la portada de la edición de Amor y Amistad de Vea, la pareja relató su historia, Nicolas aceptó amar a Mara, mientras ella declaró: “La gente no entiende que es normal que un hombre hetero esté con una mujer trans”.

INTIMIDAD AL DESCUBIERTO

En el 2001, la periodista Graciela Torres público videos íntimos de la actriz Luly Bossa junto a su expareja, Beto Pérez, un reconocido instructor y el creador de Zumba. En el 2008 la actriz barranquillera recibió 186 millones de pesos por parte de la periodista, y el año 2018 lanzó el libro Fuego entre las piernas, donde habla abiertamente de este y otros temas.

AGRESIÓN Y LICOR

En noviembre de 1999, el cantante colombiano Charlie Zaa fue detenido por la policía de Miami, luego de haber golpeado a su novia en estado de embriaguez. La mujer sufrió una lesión en el lado izquierdo de la cara y en el hombro. El artista girardoteño fue acusado por violencia doméstica, pero logró su libertad luego de cancelar una millonaria fianza.

CASA POR CÁRCEL

El 20 de septiembre de 1998, Carolina Sabino se vio involucrada en un accidente automovilístico en el que un hombre quedó cuadrapléjico. Fue declarada culpable. Pagó siete meses de casa por cárcel y una millonaria indemnización. Hoy, la artista vive en Ecuador, actúa, canta y volvió a ser madre. Después de algunos años, el hombre accidentado, Víctor Quintero, volvió a caminar.

SIN JETT

En el 2009, John Travolta vivió el día más triste de su vida, el de la muerte de su hijo Jett, de 17 años, quien era autista y padecía el síndrome de Kawasaki. Aunque se especuló sobre las causas de su muerte, la autopsia determinó que falleció por convulsiones. Se dice que el actor y su esposa ocultaron el autismo de su hijo, pues la cienciología no reconoce esta enfermedad como tal.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 15′

Comparte: