Publicidad
Redacción Vea / 21 Nov 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 18

En la entrega 18 de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional traemos más hechos bochornosos de la vida de los famosos.
María Cecilia Botero
archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

María Cecilia Botero
María Cecilia Botero
Foto: archivo vea

SOBREVIVIÓ

En el 2016, la vida económica y la salud de María Cecilia Botero entraron en crisis. Afirmó en una entrevista, que la falta de oportunidades en televisión se debía a su edad y a que ya no encajaba en los cánones. Desde joven sufrió de lupus y un sistema inmune bastante complejo. Hace poco confesó que, en los momentos de escasez, su hijo, el director Mateo Stivelberg, fue su gran apoyo. Ahora María Cecilia Botero triunfa y hasta ha llegado a Hollywood prestando su voz para uno de los personajes principales de la película Encanto de Disney.

POR GROSERO

El 17 de junio del 2018, Manuel Medrano llegó de Panamá e intentó hacer su registro en la máquina automática de migración. El sistema se bloqueó y el artista decidió burlar las barricadas. Todo quedó en video. Fue retenido, pero le arrebató agresivamente su pasaporte al funcionario encargado. El cantante presentó una queja ante el aeropuerto por secuestro y malos tratos. La querella fue rechazada debido al comportamiento del cartagenero. Ahora es ciudadano ejemplar.

SE CASÓ CON SU HIJASTRA

En 1980, la actriz Mia Farrow rompió su relación de 12 años con Woody Allen, cuando encontró en la casa del director fotografías desnuda de su hija adoptiva Soon-Yi Previn. En agosto del 92, el cineasta declaró su amor por la joven, 30 años menor. Farrow denunció a Allen por haber abusado sexualmente de otra hija, Dylan, de 7 años. El director fue hallado inocente. Woody y Soon-Yi se casaron en 1997. En el 2015, Dylan publicó en el New York Times los abusos de su padre y, tres años después, lo reafirmó en otra entrevista. Woody vive con Soon-Yi y sus dos hijos adoptivos.

¿HERIDA POR SU PAREJA?

Marcela Muñoz, conocida como La Mar, estuvo casada con el futbolista Dayro Moreno, durante más de seis años. En el 2018, la actriz y modelo confirmó la ruptura, debido al estilo de vida desordenado del delantero. Se rumoró que tuvieron una fuerte discusión, en la que ella resultó herida. Después de su separación, la paisa se fue a México para explorar su faceta actoral.

CUADRADO AMOROSO

Jacqueline Arenal y Mijail Mulkay se separaron después de 10 años. En las grabaciones de Los Reyes ella se enamoró de Enrique Carriazo, se casaron en el 2005, y duraron 10 años. Mijail sostuvo una relación con Alina Lozano, expareja de Carriazo, con quien tuvo un hijo. Ahora Jacqueline tiene otra relación, Enrique salió con Laura Osma, una actriz 27 años menor, y Mijail, luego de separarse de Majida Issa, se casó con la cantante Olga Thomas.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 17′

Recibe alertas desde Google News