Publicidad
Redacción Vea / 19 Dec 2021 - 5:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 20

En la entrega 20 de los escándalos más top de la farándula te traemos desafortunados hechos de leyendas nacionales e internacionales.
Freddie Mercury
Foto: getty images

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Rafael Orozco
Rafael Orozco
Foto: archivo cromos

EL VALLENATO DE LUTO El 11 de junio de 1992, una noticia sacudió el folclor vallenato. La voz líder del Binomio de Oro, Rafael Orozco, era asesinado, de nueve tiros, en la puerta de su casa. Sobre su muerte se tejieron muchas teorías, que aún hoy generan confusión, pues su crimen prácticamente no ha sido resuelto. Circuló el rumor de que había sido por un lío de faldas; también se dijo que trabajaba para el Cartel de la Costa y que una plata de los narcos se había perdido.

LEYENDA CONTROVERTIDA Desde que descubrió que su camino era convertirse en cantante, Freddie Mercury fue un hombre polémico, y hasta eso ayudó a que Queen se convirtiera en ícono, pues desafió los estándares musicales de la época, para crear un sonido que no todos entendieron. Aparte, su bisexualidad, su abuso con las drogas, su desenfrenada vida y el diagnóstico de sida lo hicieron una leyenda del rock, que todavía vive. Murió el 24 de noviembre de 1991.

ADIÓS AL HUMOR El humor de Jaime Garzón siempre fue incómodo para muchos. Desde ‘trincheras’ como Zoociedad y Quac, el noticero, el país conoció a un hombre que decía verdades que nadie quería escuchar y enfrentar. Pero más allá de sentar una posición, de sus imitaciones y de sus ocurrencias, Jaime quiso poner su grano de arena. Pensó que, siendo intermediario en los secuestros, ayudaría, pero prácticamente esa misión fue su sentencia. Lo asesinaron el 13 de agosto de 1999.

¿ACCIDENTE FATAL? En el 2009, el protagonista de Kill Bill, David Carradine, fue hallado muerto en un hotel en Bangkok. Estaba desnudo, con una cuerda atada a su cuello, y otra a sus genitales, y se encontraron lencería roja y fotografías eróticas en la habitación. Todo apuntaba a un accidente sexual; sin embargo, las causas reales nunca se esclarecieron. Surgió la teoría de que el actor habría sido asesinado por los seguidores de una sociedad secreta de artes marciales.

LOS PUÑOS DE LA LOCURA Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, fue dos veces campeón mundial de peso welter junior, título que mantuvo por casi ocho años, tiene un lugar en el Salón de la Fama del Boxeo. Su vida fuera del ring estuvo marcada por su adicción al bazuco, los escándalos y la locura, pues padecía el trastorno bipolar afectivo. Protagonizó escenas tristes en Cartagena, perdió toda la plata que obtuvo, y hasta inició un tratamiento en Cuba. Hoy, a sus 75 años, vive en una finca de Turbaco.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 19′

Síguenos en Google Noticias