Publicidad
Redacción Vea / 26 Dec 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 21

La entrega número 21 de los escándalos más top de la farándula nacionales e internacional es la última de este año ¡Disfrútala!
Jennifer Aniston
getty

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Michael Jackson
Michael Jackson
Foto: getty

¿FUE ASESINADO?

La muerte de Michael Jackson, el 25 de junio del 2009, provocó una avalancha de confusiones. En el 2011, Conrad Murray, el médico, que le administró un potente analgésico, fue condenado a cuatro años de prisión, pues, supuestamente, eso provocó su muerte. El padre del cantante dijo que a Michael lo habían matado.

MI POBRE DIABLITO

Macaulay Culkin, el travieso protagonista de Mi pobre angelito, cayó en las drogas, y aunque decía que no tenía problema con ellas, tocó fondo. El actor, muy deteriorado, fue detenido, en el 2004, por posesión de drogas y de medicamentos, como Xanax y Clonazepam. Estuvo en rehabilitación.

MALOS TRAGOS

La violencia intrafamiliar acabó con el matrimonio de Tatiana Arango, exparticipante de Desafío 2011 y actriz de La selección. El acordeonero Alvin Anaya, su esposo, la golpeó a la salida de una discoteca, y la pelea quedó registrada en video. La paisa rehízo su vida con un jugador de fútbol.

TOM, EL CREYENTE

Muchos dicen que Tom Cruise, miembro destacado de la cienciología, ha perdido, por practicar esta doctrina, sus dos matrimonios, con Nicole Kidman y Katie Holmes, quienes nunca lo siguieron. El actor ha estado alejado de su hija menor, Suri, pero vive feliz, porque sus hijos mayores, Isabella y Connor, comparten su fe.

TODO POR UNA PELÍCULA

Nadie lo veía venir, pero Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron. Los problemas empezaron durante la filmación de Sr. y Sra. Smith, cinta que Pitt estelarizó con Angelina Jolie. Brad se enamoró de ella, y por eso terminó un matrimonio de cinco años. Se dice que se han vuelto a ver en más de una ocasión, y que entre ellos todavía hay fuego.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 20′

Recibe alertas desde Google News