Publicidad
Redacción Vea / 2 Jan 2022 - 5:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 22

Iniciamos el 2022 con la entrega #22 de los escándalos más top de la farándula. No te los pierdas y revive los anteriores en el link abajo.
Gloria Trevi
getty images

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

O. J. Simpson
O. J. Simpson
Foto: getty images

‘EL JUICIO DEL SIGLO’

La exesposa y uno de los amigos de O.J. Simpson, estrella del fútbol americano, fueron encontrados muertos de manera violenta. Las pruebas apuntaban al jugador retirado, convertido en actor. Su intento de fuga y la amenaza de suicidarse en pleno juicio fueron televisados. Increíblemente, salió libre.

CAMBIO DE PROMETIDA

La relación de Isabella Santo Domingo y Alejandro Falla duró cerca de ocho meses. Se comprometieron, pero debido a problemas de compatibilidad, Isabella le devolvió el anillo en el 2012. Con la misma joya, meses después, Alejandro le pidió matrimonio a la presentadora Andrea Guerrero, con quien estuvo casado desde abril del 2013.

UN ÁNGEL EN EL CIELO

Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi con Sergio Andrade. La cantante reveló en su película autobiográfica, Gloria, que su bebé murió en la cuna, súbitamente, cuando estaba prófuga de la justicia junto a su pareja. Al darse cuenta de lo sucedido, sufrió una crisis nerviosa, y por estar huyendo, no pudo sepultarla. Al parecer las personas con las que se encontraba se encargaron de su cuerpo, pero nunca se supo el destino definitivo de la menor.

PRIMER DESNUDO

En 1986 Vicky Hernández protagonizó la versión cinematográfica de la obra de Álvaro Mutis La mansión de la Araucaima, y ratificó ser una de las mejores actrices del país. La película incluyó su primer desnudo, y se convirtió en la primera cinta revolucionaria en ese sentido. La dirigió Carlos Mayolo.

CON HOMBRE Y MUJER

Cuando se esperaba que fuera al altar con Robert Pattinson, su pareja en Crepúsculo, Kristen Stewart le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders, y luego confesó que estaba enamorada de la Dj Samantha Ronson. Hoy su novia es Dylan Meyer.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 21′

Recibe alertas desde Google News