Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper
getty images
4 Jul 2021 - 11:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 5

Llega la 5ta entrega de los escándalos más top de la farándula. Un nuevo capítulo de noticias de las celebridades de Colombia y el mundo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados de los famosos en los últimos años. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

¿NACIÓ UN AMOR?

Bradley Cooper y Lady Gaga compartieron estelares en Nace una estrella y dieron de qué hablar por su posible romance, rumor que creció luego de su presentación en los Premios Óscar. Ella terminó con su novio y él se separó de la modelo Irina Shayk. Ahora, parece que la cantante consiguió un nuevo amor, mientras Bradley se dedica a su hija.

EL SUEÑO SE VOLVIÓ PESADILLA

Valerie Domínguez fue acusada de haber recibido millonarios contratos para proyectos agropecuarios en la región del Magdalena. El Tribunal Superior de Bogotá ratificó su inocencia, argumentando que su actuar fue obra del desconocimiento, o más bien del enamoramiento de su entonces novio, el empresario samario Juan Manuel Dávila, quien sí terminó imputado.

TREMENDA MECHONEADA

En la versión 2012 de Protagonistas de Novela, Óscar Naranjo llamó ‘estúpida lesbiana’ a su compañera Elianis Garrido. Ella, que ese día había encontrado su ropa interior llena de crema dental, lo tomó del pelo y, como resultado, Elianis fue expulsada de la casa estudio. Hoy, se dice que Óscar dejó de ser homosexual y Elianis se destaca como actriz y presentadora.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Gloria Trevi tenía una relación con su manager Sergio Andrade. Se decía que el productor musical se acostaba con varias jovencitas que representaba, y que Gloria lo sabía. En 1999, la madre de Karina Yapor, una de las chicas, presentó una denuncia contra la pareja por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, y Gloria fue detenida en Río de Janeiro. Luego fue absuelta.

¿PLAGIO?

En el 2016, Shakira y Carlos Vives fueron demandados por el cubano Liván Castellano, quien los acusó de plagio por ‘La bicicleta’. Liván afirmó que en el tema aparecen frases de ‘Yo te quiero tanto’, canción de su autoría. Shakira y Vives aclararon en el tribunal que ni la melodía ni el ritmo corresponden a la pieza musical, y que la frase ‘Te quiero tanto’ es una expresión común. La demanda fue desestimada.

Revive más escándalos en las anteriores entregas de Vea: https://www.elespectador.com/revista-vea/celebridades/escandalos-mas-top-de-la-farandula-nacional-e-internacional-entrega-4/

Comparte: