Pipe Bueno y Jessica Cediel
Pipe Bueno y Jessica Cediel
Archivo Vea
11 Jul 2021 - 7:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 6

La sexta entrega de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional te trae más hechos polémicos de las celebridades de Colombia y el mundo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

AMAR A UN ADOLESCENTE

El año 2010 inició con una de las bombas sentimentales más sonadas: la confirmación del noviazgo de Jessica Cediel y Pipe Bueno, quienes en ese entonces tenían 28 y 18 años respectivamente. Precisamente, por la diferencia de edad, este amor fue controvertido. En agosto del 2014, luego de cinco años juntos, Jessica confirmó el fin de la relación por medio de su cuenta de twitter. Hoy son buenos amigos.

UN MAL INVITADO

Justin Bieber es un mal huésped: fue arrestado en Estados Unidos por conducir ebrio; en Ibiza peleó con Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio; en Argentina pisó la bandera de ese país, durante un concierto; en Colombia pintó grafitis, y en Brasil fue acusado de vandalismo. Además, le negaron la entrada a China por su mal comportamiento.

SE FUGÓ

Carla Giraldo tenía 16 años cuando decidió ‘volarse’ de las grabaciones en el canal RCN para internarse voluntariamente en la Fundación La Luz. Aunque en ese momento expresó no haber tenido problemas de drogas, sí contó que lo hizo porque necesitaba un espacio.

SE FUE LA PRINCESA

En el Puente del Alma, en París, se apagó la vida de la inolvidable Lady Di. El carro en el que iba, en compañía de su pareja, el millonario Dodi Al- Fayed, huía de los paparazis que no la abandonaban nunca. ‘La reina de corazones’, como se le ha conocido, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Muchos especularon que fue asesinada.

AMBICIÓN MORTAL

Luis Fernando Ardila murió en el 2004, a manos de sicarios contratados por su compañero sentimental, a quien había puesto como beneficiario principal de un seguro de vida. La investigación del caso, que conmocionó al país, reveló que el dinero para pagarle a los asesinos salió de la cuenta del actor. El autor material del hecho fue detenido cuando fingía dolor al pie del cuerpo moribundo de Luis Fernando.

Revive más escándalos en las anteriores entregas de esta sección en: https://www.elespectador.com/revista-vea/celebridades/escandalos-mas-top-de-la-farandula-nacional-e-internacional-entrega-5/

Comparte: