Redacción Vea / 18 Jul 2021 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 7

La séptima entrega de los escándalos Vea más top de la farándula nacional e internacional está cargada de amor y desamor.
Robinson Díaz y Adriana Arango
Archivo Vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las celebridades hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de Vea y donde verás los hechos más controvertidos de los famosos en los últimos años. Un espacio para recordar los momentos más candentes de la farándula nacional e internacional.

Robinson Díaz y Adriana Arango
Robinson Díaz y Adriana Arango

CASI LE CUESTA EL MATRIMONIO

En el 2009, Adriana Arango, esposa del actor Robinson Díaz, protagonista de Vecinos, declaró que lo encontró en el apartamento de Sara Corrales, su coprotagonista. Ella confesó haberse enamorado de él, mientras que el actor terminó reconociendo que Sara había sido el peor error de su vida. La pareja se divorció, pero, luego de cinco años y un viaje juntos por la India, reanudó su relación.

EN CÁMARA

Un video íntimo de Paris Hilton, publicado por el diario británico The Sun, fue el más visitado en el 2007. Se dice que el material fue robado de la casa privada de la socialité, y en este aparece teniendo relaciones con su exnovio Rick Salomón, quien ha recibido ganancias millonarias por la difusión del video.

¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER?

El cantante mexicano José José murió en Miami, a los 71 años. La hija menor del artista, Sarita Sosa, quien estuvo a cargo de su padre durante el último año, no dio razón a sus hermanos mayores sobre el paradero del cuerpo. José Joel y Marysol pedían públicamente que fuera enviado a su país natal, pero Sarita solicitó la cremación, repartiendo las cenizas en dos.

EL DIVORCIO MÁS SONADO

Laura Acuña y Camilo Montoya hicieron oficial su separación en el 2007. Se dijo que ella le había sido infiel al periodista con José Gaviria, y la bumanguesa argumentó que Camilo la maltrataba. Años después, Montoya dijo que la separación se dio por inmadurez. Hoy, Laura está casada con Rodrigo Kling, padre de sus dos hijos. En Miami, Camilo se casó con Solangelee Molina y tiene un hijo.

A PRUEBA DE SEPARACIONES

En el 2013, el anuncio de separación tomó por sorpresa a los seguidores de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. El cáncer de él y sus declaraciones sobre sexo, la condena de su hijo mayor y la bipolaridad diagnosticada a la actriz le pasaron cuenta a su relación. Volvieron ocho meses después, y hoy están a punto de cumplir 20 años juntos.

Te puede interesar: “Escándalos Vea entrega 6″

Comparte: