Redacción Vea / 27 Nov 2021 - 7:00 p. m.

Esta es la fortuna de la cantante más rica del mundo

Rihanna es la intérprete con mayor fortuna del orbe. Según Forbes la también empresaria le debe su riqueza más que a su voz. Estas son sus cifras.
La cantante por ahora reside en Nueva York
Getty Images

Redacción Vea

Acaba de lanzar nueva colección de lencería y es un éxito en ventas
Acaba de lanzar nueva colección de lencería y es un éxito en ventas
Foto: Getty Images

1.700 millones de dólares es según Forbes, el estimado de la fortuna de Robyb Rihanna Fenty conocida mundialmente como Rihanna, quien es también diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y bailarina.

1.400 millones de dólares sería la cifra que le ha dado su famosa marca de maquillaje Fenty Beuty, siendo esta faceta de empresaria la que más dinero le ha reportado desde septiembre del 2017 cuando lanzó su marca.

550 millones de dólares se estiman son los ingresos anuales de la marca de cosméticos, en la que además es socia en partes iguales con la firma lujo LVMH, también propietario de etiquetas como Dior, Givenchy o Kenzo.

También te puede interesar: Así es “la colmena” la espectacular mansión de Camilo y Eva Luna

270 millones de dólares son las ganancias que le da a la barbadense su línea de lencería anualmente.

250 millones de discos aproximadamente ha vendido la cantante que se hizo famosa en 2007 con su sencillo Umbrella. También ha sido reconocida con premios Grammy a lo largo de los ocho discos que ha lanzado.

100 millones de seguidores tiene Rihanna, de 33 años, en sus redes sociales y se consolida como una de las más seguidas en el mundo. Las redes se han convertido en una gran vitrina para dar a conocer sus productos.

22 millones de dólares cuesta la mansión que posee en Barbados y que compró en 2012. Está ubicada en One Sandy Lane, cuenta con cinco habitaciones, cada una con su propia terraza privada, así como una gran piscina, un gimnasio privado.

7 millones de dólares invirtió la artista en una mansión en Hollywood Hills en 2017, luego del lanzamiento de Fenty Beauty. Es una casa de seis habitaciones y 10 baños, de 660 metros cuadrados de área; cuenta con una casa de huéspedes convertida en gimnasio, una piscina infinita. Esta propiedad está en venta desde el año pasado y pide 7,5 millones, sin embargo, no ha tenido comprador. Recientemente decidió que la arrendará. Se estima que tiene cerca de cuatro propiedades más en ciudades como Nueva York, Londres y Los Ángeles.

120 países en el mundo tienen tiendas de la marca que ya no solo incluye maquillaje, sino también una línea de lencería llamada Savage X Fenty. La ropa ha tenido bastante aceptación entre otros aspectos porque no se ha focalizado solo en siluetas delgadas, sino que ofrece tallas grandes, incluso hasta la 3XL.

Recibe alertas desde Google News