Publicidad
Redacción Vea / 24 Jul 2021 - 3:00 p. m.

Esto ganan Iron-man, Capitán América, Black Widow y otros héroes de Marvel

Los héroes de Marvel son poderosos y ricos. Aquí lo que han cobrado Scarlett Johansson, Robert Downey, Chris Hemsworth y otros por estar en el MUC.

Redacción Vea

Esto ganan Iron-man, Capitán América, Black Widow y otros héroes de Marvel
Esto ganan Iron-man, Capitán América, Black Widow y otros héroes de Marvel

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Evans y Mark Ruffalo no solo son los actores que le dan vida a los super héroes del famoso universo de Marvel, también están dentro de los más cotizados en el mundo cinematográfico y hoy reciben millonarias sumas de dinero por las películas. Curiosamente algunos comenzaron cobrando cifras muy bajas cuando empezaron a encarnar super héroes. A algunos el sueldo inicial se les aumentó hasta más de 10 veces. Aquí las envidiables sumas.

Scarlett Johansson, la viuda

La viuda negra (Black Widow) cobró 15 millones de dólares por la reciente película estrenada el pasado 9 de julio. En 2012 recibió 5 millones por la cinta Avengers y se dice que por Infinity War obtuvo 20 millones de dólares, lo que indica que en su caso, rebajó 5 millones para poder fungir como productora de la más reciente.

Chadwick Boseman, Pantera Negra

El fallecido actor figura dentro de los menos remunerados. Por su estelar en la película Black Panther obtuvo 2 millones de dólares, esto quizá porque no era el más famoso en la industria cinematográfica. Su primera aparición en el MCU, fue en Capitán América: Civil War y aunque no se tienen datos al respecto, seguramente fue una cifra mucho menor.

Brie Larson, Capitana Marvel

La actriz obtuvo hace dos años 5 millones de dólares por su protagónico en Capitana Marvel, la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel donde una mujer es estelar.

Robert Downey Jr., Iron-Man

500 mil dólares cobró cuando rodó la primera cinta del Universo y aunque se especula bastante sobre la cifra que recibió para Infinity War, se dice que estuvo por el orden de los 50 millones, incluyendo un porcentaje en taquilla. En la cinta de Avengers: Endgame obtuvo 75 millones de dólares, pero es importante aclarar que buena parte de esta cifra fue por la recaudación de taquilla.

También te puede interesar: Ironman está de luto, murió el papá de Robert Downey Jr.

Tom Holland, El hombre araña

A pesar de su juventud este actor inglés ha cobrado cifras importantes por interpretar al más joven de los héroes. Por Spiderman: De Regreso a Casa recibió la cantidad de 5 millones de dólares. Anteriormente en Avengers: Infinity War, cobró 3 millones.

Chris Hemsworth, Thor

150.000 dólares recibió el actor por Thor, la primera cinta de Marvel en la que participó. En 2017 llegó Ragnarok, y su ingreso aumentó exponencialmente: ganó 15 millones de dólares. En Avengers: Endgame recibió otros 15 millones de dólares.

Mark Ruffalo, Hulk

Se dice que recibió 3 millones de dólares por la primera película de Los Vengadores. Y en Avengers: Endgame, pudo haber ganado cerca de 7 millones de dólares.

Chris Evans, Capitán América

Ha sido uno de los actores más estables en su cobro por película. Recibió 15 millones dólares por su papel en Capitán América: Civil War. La misma suma la obtuvo por Avengers: Infinity War .

Benedict Cumberbatch, Dr. Strange

5 millones de dólares recibió este actor británico por la película Infinity War.

También te puede interesar: Aristócrata, políglota y ex de Taylor Swift, todo sobre el protagonista de Loki

Recibe alertas desde Google News