Publicidad
Redacción Vea / 30 Aug 2022 - 4:08 a. m.

Eugenio Derbez, actor mexicano, sufrió un accidente

“Las lesiones que sufrió son delicadas”, reveló Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. Aquí los detalles.
Eugenio Derbez es considerado, según la revista Variety, “el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento”.
Foto: Agencia EFE

En los últimos minutos, se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Alessandra Rosaldo, que Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo cual, tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar: Foto: Carolina Cruz recordó la cirugía por macrocefalia que tuvo su hijo Salvador

“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es delicada más no compromete su salud”, inició contando la actriz y cantante.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque no reveló exactamente cómo fue el accidente, sí aprovechó para afirmar que, por un tiempo, Eugenio estará alejado de las redes sociales, al menos lo que dure su recuperación. “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo... Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

Sus amigos y seguidores le enviaron mensajes de apoyo, a través de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 285 mil likes. “Ánimo, mucha buena vibra”, “todo estará bien mi adorado Eugenio”, “que todo salga bien”, “mucha fuerza”, “te enviamos todo el amor y la buena vibra”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.