Publicidad
Redacción Vea / 24 May 2022 - 2:50 p. m.

Evaluna no le cambia los pañales a Índigo, lo hace Camilo. Esta es la razón

Según Camilo, Evaluna solamente le ha cambiado el pañal 4 veces a la recién nacida. ¿Por qué? Descúbrelo aquí.
Según Camilo, Evaluna solamente le ha cambiado el pañal 4 veces a la recién nacida. ¿Por qué? Descúbrelo aquí.
Foto: Instagram

La pequeña Índigo está a pocos días de cumplir dos meses de vida. Su nacimiento ha sido toda una sensación en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Aunque por el momento no se conocen muchas imágenes de la bebita, en redes sociales ya es toda una celebridad pues tiene millones de seguidores a la expectativa por conocer cada detalle de su vida.

Te puede interesar: Ricardo Montaner publicó su primera foto con Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Evaluna ha estado un poco alejada de las redes sociales pues, por supuesto, está 100% dedicada al cuidado de Índigo. Camilo, por su parte, sí ha estado más activo. De hecho, hace pocos días estrenó su más reciente lanzamiento, Pegao, canción que también está inspirada en su primogénita y en cómo ha sido su experiencia como padre.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo?

Recientemente, Camilo concedió una entrevista para el programa Hoy día de Telemundo, y allí brindó algunos detalles de cómo le ha ido, junto con Evaluna, en esta nueva faceta como padres. De acuerdo con sus declaraciones, cada uno tiene un rol en la crianza de la pequeña. “¿Cómo te va con el asunto de los pañales?”, le preguntaron, a lo que el artista contestó:Creo que soy el mejor del mundo”. - “¿Mejor que Evaluna?” - “Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales”, afirmó el cantante colombiano.

Asimismo, explicó que por esa razón él es el encargado de esa área, mientras que Evaluna está pendiente del alimento de Índigo. “La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”, reveló.

De igual manera, el nuevo papá habló del cambio que tuvo su vida con el nacimiento de Índigo y de la felicidad que siente porque se convirtió en su inspiración para hacer nuevas canciones. “Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’”.

Te puede interesar: Exnovia de Camilo contó por qué no borra sus fotos en redes sociales con él

Síguenos en Google Noticias