Publicidad
Redacción Vea / 8 Feb 2022 - 4:59 p. m.

‘Factor X’: ¿José Gaviria es ‘mala onda’? Esto dijo Carolina Gaitán

Carolina Gaitán, jurado del reality del canal RCN e intérprete de ‘No se habla de Bruno’ de Encanto, se refirió a la fama de su compañero. ¿Qué tal lo que dijo?
Carolina Gaitán, jurado del reality del canal RCN e intérprete de ‘No se habla de Bruno’ de Encanto, se refirió a la fama de su compañero. ¿Qué tal lo que dijo?
Foto: Instagram

El Factor X es un reality show del canal RCN que se encarga de encontrar nuevos talentos de la música y el canto. Durante todas las temporadas que han estado al aire, han sido varios los famosos que se han sentado en la mesa de jurados. José Gaviria, por ejemplo, es el jurado calificador más antiguo. Varios televidentes y usuarios en redes sociales han llegado a la conclusión de que el productor y cantante tiene, supuestamente, un carácter fuerte y ‘tosco’ dentro de la competencia por su particular forma y estilo para decir las cosas.

Te puede interesar: Fotos: Gina Medina, la mujer que puso celosa a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Carolina Gaitán se estrenó como jurado en esta temporada de Factor X

La cantante y actriz Carolina Gaitán fue una de las novedades de esta nueva versión de Factor X. Junto a Rosana, Piso 21 y José Gaviria son los encargados de escoger y guiar a esos nuevos talentos. En una reciente entrevista en el programa Yo, José Gabriel, ‘la Gaita’ se sinceró y habló sobre su compañero y colega, afirmando que, en un inicio, llegó prevenida al programa pues sí había recibido malas referencias de él. “Sorprendentemente como tiene fama de mala onda a mí me pareció muy buena onda porque creo que cuando te dicen: ‘Pilas, es tenaz’, mejor dicho, todo mal, llegas muy prevenido”.

Por otro lado, afirmó que gracias al tiempo que han tenido que compartir mientras están en las grabaciones de Factor X, entablaron una gran amistad y se llevan de maravilla. “Nos ha tocado todo el tiempo pegados porque literalmente él está al lado mío y en muchas oportunidades coincidimos en el gusto musical, en el gusto de las voces, de los colores de voz, de lo que tienen más allá de su voz. Nos la hemos llevado bien”, dijo.

La participación de Carolina Gaitán en el Factor X ha sido muy bien recibida por los televidentes y los usuarios de internet, quienes han destacado la dulzura y el profesionalismo de la cantante a la hora de dar sus opiniones sobre los participantes.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con la comida que sobra en MasterChef Celebrity? Descúbrelo aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.