Publicidad
Redacción Vea / 17 Sep 2021 - 7:58 p. m.

Foto: así lucía Andrea Serna, expresentadora de El Desafío The Box, a sus 15 años

La reconocida presentadora sorprendió a sus seguidores al desempolvar una foto suya de hace 29 años. ¿Cambio extremo?
Foto: Cortesía Caracol Tv
La expresentadora de El Desafío The Box, compartió con sus seguidores una foto de cuando tenía 15 años.
La expresentadora de El Desafío The Box, compartió con sus seguidores una foto de cuando tenía 15 años.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Desde hace muchos años, Andrea Serna ha sido reconocida como una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país. Inició su carrera en el modelaje, hizo cinco semestres de Economía y, tiempo después, estudió Mercadeo y Publicidad, carrera que culminó en el 2006.

Te puede interesar: Fotos: ¡Qué cambio! Así lucía Andrea Valdiri antes de sus cirugías

Andrea debutó en la televisión cuando tenía 21 años, en el programa La Selección. Su siguiente trabajo fue en el programa de humor No me lo cambie, allí presentaba la sección de entretenimiento. Desde entonces, la modelo comenzó a ganar fama y reconocimiento en la farándula nacional, convirtiéndose en una de las favoritas de los canales de televisión. Ha estado también en formatos como Factor X, Protagonistas de Nuestra Tele, El Desafío, entre otros.

Con su personalidad y profesionalismo se ha ganado el corazón no solo de los televidentes, sino también de sus 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente realizó la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, para mostrarle a sus fanáticos fotos y videos de diferentes momentos de su vida.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

La imagen que más despertó curiosidad fue la de cuando Andrea Serna era una quinceañera. La presentadora no tuvo problema en compartir una foto de esa etapa de su vida. Se trata de una instantánea en blanco y negro, de, pelo oscuro, corto, bastante abundante y con un característico capul, que utilizaban casi todas las mujeres en esa época. La imagen se viralizó y recibió cientos de halagos. “Esas mujeres entre más años, más bonitas”, “la mejor de todas, hermosa”, “Igual de bella, solo que tenía cejas más pobladas”.

Andrea Serna actualmente tiene 44 años y nunca ha tenido problema en compartir fotos de sus cambios físicos, luciendo diferentes looks.

Te puede interesar: Foto: conoce a Daniela, la nieta de Darío Gómez que inspiró la reconocida canción

Síguenos en Google Noticias