Rumores en redes sociales apuntan a que Paola Jara y Jessi Uribe estarían esperando su primer hijo.
Rumores en redes sociales apuntan a que Paola Jara y Jessi Uribe estarían esperando su primer hijo.
instagram de Paola Jara
14 Oct 2021 - 7:58 p. m.

Foto: ¿Paola Jara y Jessi Uribe están esperando su primer hijo?

Una romántica foto de la pareja despertó los rumores por parte de los internautas sobre un supuesto embarazo de la cantante de música popular.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Jessi Uribe y Paola Jara no solo son dos exitosos cantantes de música popular, sino también una de las parejas más comentadas en el mundo de la farándula colombiana. Desde que iniciaron su relación, ambos han hablado a través de algunas entrevistas, y desde sus redes sociales, sobre sus deseos de ir al altar y formar la familia.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló que Paola Jara ‘está demorada’ con la fecha del matrimonio

Pese a las críticas a las que se han tenido que enfrentar por defender su amor, Jessi y Paola no dudan en demostrar lo enamorados que están a través de sus cuentas de Instagram. Recientemente, la intérprete de Murió el amor compartió con sus 5.3 millones de seguidores una romántica fotografía junto a Jessi Uribe. En la imagen, la pareja se abraza a la orilla del mar, en Miami, pero lo que más llamó la atención fue el vestido bastante holgado que usó la cantante y que inmediatamente, levantó las sospechas por parte de los internautas sobre un posible embarazo.

“¿Soy yo o con ese vestido parece en embarazo?”, “parece en embarazo”, “Paola, estás embarazada?”, “bebé en camino”, “presiento un embarazo en este post”, “yo creo que está embarazada?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación que superó los 170 mil likes.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, solo se trataría de especulaciones por parte de los usuarios de Instagram. Entre tanto, hay otros que aseguran que simplemente se trata de una percepción equivocada pues podría tratarse únicamente de un vestido ancho y ya.

Recordemos que Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran en los preparativos del matrimonio, aunque todavía no han definido la fecha específica, o al menos, no la han hecho pública. De hecho, hace unos días el cantante aseguró que su prometida ha estado un poco indecisa con la fecha.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe: curiosidades de su relación

Comparte: