Publicidad
Redacción Vea / 28 May 2022 - 7:00 p. m.

Fotos | Así luce Miguel Varoni tras su cirugía de rejuvenecimiento

Miguel Varoni ha compartido,  través de sus redes sociales, imágenes el drástico cambio físico que ha tenido desde que se sometió a la intervención.
Fotos | Así luce Miguel Varoni tras su cirugía de rejuvenecimiento
Foto: Cortesía de Redes Sociales

Son muchas las personas que deciden cambiar ciertos aspectos de su apariencia física y se ponen en manos de profesionales que les brindan la alternativa para verse como quieren.

Miguel Varoni es recordado por su personaje de Pedro Coral Tavera en la telenovela Pedro el escamoso, una de las más recordadas en Colombia. El actor, director y ejecutivo de televisión, esposo de la actriz Catherine Siachoque, siempre ha sido considerado uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional e internacional, y los medios siempre están pendientes de cada una de las noticias que genera.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Miguel Varoni reaparece en tv e impactó con su aspecto

Hace unos meses, el también productor causó furor en redes sociales, al compartir un video en el que se evidenciaba como un grupo de profesionales de la salud analizaban y tomaban medidas de su cuerpo. De inmediato, entre sus seguidores desataron todo tipo de comentarios, pues se preguntaban con insistencia, si se encontraba enfermo.

No obstante, luego de la lluvia de comentarios en torno al video, el colombiano decidió explicarles a sus seguidores que después de pensarlo durante mucho tiempo, había tomado la decisión de realizarse algunas intervenciones quirúrgicas estéticas para mejorar partes de su cuerpo como su abdomen y rostro.

“No lo puedo creer, ¡realmente es un cambio extremo!” “uhsss… de verdad que es un cambio radical, te ves mucho mejor Miguel”, “Quedaste como un quinceañero, papasito lindo”, “Antes era bello, pero ahora estás hermoso”, son algunos de los comentarios que ha recibido el actor en las fotografías que ha compartido luego de su intervención.

También puedes leer: Imagen. No lo creerás. Miguel Varoni revela increíble transformación de su nariz

Hace unas horas, el doctor Alan González, médico encargado de las intervenciones que se realizó Varoni, compartió, en exclusiva y a través de su cuenta de Instagram,  cómo luce Miguel a pocos meses de los procedimientos estéticos a los que se sometió. Las imágenes se convirtieron virales, pues es evidente que el actor tuvo un drástico cambio físico.

¿Se mandará a operar la nariz Miguel Varoni?

Varios han sido los comentarios por parte de los seguidores del actor, que le recomiendan que se opere la nariz, parte de su cuerpo que lo ha caracterizado, sin embargo, hasta el momento, Miguel no se ha pronunciado al respecto. ¿Te gustaría que lo hiciera?

Síguenos en Google Noticias