Redacción Vea / 10 Aug 2021 - 2:55 p. m.

Fotos: Conoce a los hijos de Mónica Rodríguez, presentadora de ‘Noticias Uno’

La presentadora suele ser muy reservada con su vida privada, por eso, muy pocos conocen que tiene dos hijos con los que rara vez se deja ver en fotos.
La presentadora tiene dos hijos: Daniel y Santiago.
Instagram
La presentadora de Noticias Uno se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 22 años.
La presentadora de Noticias Uno se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 22 años.
Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Carla Giraldo, participante de MasterChef Celebrity?

“Era muy joven y no estaba preparada para asumir tanta responsabilidad. Aún así, con mis miles de errores, porque ningún padre o madre es perfecto, tuve el impulso y la entereza para salir adelante sola con ellos. Una tarea titánica”, escribió la presentadora el año pasado, en una publicación de sus redes sociales, acompañada de una fotografía de sus dos hijos cuando estaban pequeños.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en Vea

La presentadora de Noticias Uno se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 22 años, y a los 24 nació su segundo hijo. Ellos son Daniel y Santiago, quienes se llevan año y medio de diferencia.

“Sin duda la experiencia más fuerte de mi vida fue ser madre tan joven y quedarme sola con ellos todos estos años. Pero hoy que miro atrás me doy cuenta del camino recorrido y de la importancia de haber estado a su lado a pesar de tantas dificultades que hemos tenido que pasar los 3 juntos e individualmente”, dijo en otra publicación de una foto con sus dos hijos.

Daniel tiene 24 años y Santiago 23. La presentadora ha manifestado en varias ocasiones que prefiere no exponer a sus hijos ante la opinión pública, por eso evita publicar muchas fotos con ellos. “Hoy miro atrás y me doy cuenta que, a pesar de tantas vicisitudes, fui fuerte… Dios ha sido bueno conmigo y hoy espero que este camino labrado, que el esfuerzo y el amor los guíe en su vida, teniendo presente que ante todo hay que ser un buen ser humano”, escribió la presentadora quien se siente muy orgullosa de haber sacado adelante a sus dos hijos, pese a las dificultades que vivió en su momento

Recibe alertas desde Google News