Esta noche a las 9:00 p.m. es el estreno de El Hijo del Cacique por el Canal Caracol. La producción contará la historia de vida de ‘el gran Martín Elías’.
Esta noche a las 9:00 p.m. es el estreno de El Hijo del Cacique por el Canal Caracol. La producción contará la historia de vida de ‘el gran Martín Elías’.
Cortesía Caracol Tv
13 Sep 2021 - 7:58 p. m.

Fotos: conoce a Milciades Cantillo, Martín Elías en ‘El Hijo del Cacique’

Esta noche, en el Canal Caracol, a las 9:00 p.m., es el estreno de El Hijo del Cacique. La producción contará la historia de vida de ‘El Gran Martín Elías’.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Martín Elías, hijo del también cantante Diomedes Díaz, falleció el 14 de abril del 2017, en un accidente de tránsito cerca de Sincelejo. Con temas como 10 canciones para amarte, El terremoto, El látigo, El temple, Cancelada de mi vida, entre otras, se convirtió en uno de los artistas vallenatos que dejó huella en ese género musical. Su talento lo heredó de su padre, Diomedes Díaz, quien murió el 22 de diciembre del 2013.

Te puede interesar: ‘El hijo del cacique’: aquí los actores que estarán en la serie de Martin Elías

Inspirado en su vida, Caracol Televisión preparó El Hijo del Cacique, una bionovela que narrará sus inicios, el momento del trágico accidente en el que perdió la vida, así como algunos detalles de su vida personal. El encargado de darle vida a Martín Elías será Milciades Cantillo, un músico y actor nacido en Valledupar y quien tuvo la oportunidad de conocer al famoso cantante.

Puedes leer: Fotos: ¡Sorprendente! Así ha cambiado Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

El actor valduparense es hijo del líder político Milciades Cantillo Costa quien fue asesinado el 6 de abril de 1995. A raíz de ese trágico momento, el cantante que tan solo tenía 9 años sacó el tema Niño triste, donde habló del dolor que le dejó la partida de su padre. El artista se fue de Valledupar huyendo de la violencia, por eso, terminó sus estudios en Santa Marta y luego se mudó a Bogotá donde estudió Ingeniería de Sonido y Producción Musical.

En el 2017, grabó 13 canciones para el repertorio de Los Morales, la bionovela sobre Kaleth Morales. Allí interpretó la voz del fallecido artista. Fue finalista del reality musical A otro nivel. Desde entonces, su carrera artística comenzó a crecer. Sin embargo, fue desde muy pequeño cuando mostró un interés especial por la música. Es el hermano mayor del también actor Jerónimo Cantillo quien ha participado en importantes producciones nacionales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Comparte: