El lanzamiento de la serie se llevó a cabo en Barranquilla.
El lanzamiento de la serie se llevó a cabo en Barranquilla.
Instagram
2 Sep 2021 - 11:04 p. m.

‘El hijo del cacique’: aquí los actores que estarán en la serie de Martin Elías

El lanzamiento de la primera producción inspirada en el fallecido cantante Martín Elías se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Caracol televisión le apuesta a la primera producción inspirada en el fallecido cantante Martín Elías con ‘El hijo del cacique’, una historia de ficción que cuenta la historia del cantante vallenato, hijo de Diomedes Díaz, desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical de su padre.

La producción realizó el lanzamiento para medios de comunicación de forma virtual y presencial en la ciudad de Barranquilla. Aquí te presentamos a los actores que le darán vida a importantes personajes como Martín Elías, Rafael Santos, Patricia Acosta, Diomedes Díaz, entre otros.

Milcíades Cantillo es Martín Elías: Martín Elías es un cantante apasionado y talentoso, una deslumbrante figura que sueña con heredar el legado de Diomedes Díaz para así convertirse en el número uno de la música vallenata.

María Camila Giraldo es Malena: Es hija de una familia tradicional cachaca, pero piensa y actúa por su propia cuenta. La educación y el trabajo están por encima del amor, aunque Martín Elías se le mete en el corazón.

Francesco Chedraui es Diomedes Díaz: El Cacique es un artista prodigioso y encantador que se ha esforzado por convertirse en el máximo exponente del vallenato y en el cantante más importante de la región.

Lili Guihurt es Patricia Acosta: Patricia es la madre de los Díaz Acosta que ha dedicado su vida a criar a sus hijos con la sencillez y dulzura que solo una madre puede ofrecer, ella les ha inculcado, desde pequeños, el sentido de la palabra lealtad.

Rafael Santos es Rafael Santos: Es el polo a tierra de la familia y el impulsador de la carrera de su hermano Martín Elías, quien lo considera como su otro papá, pues es un hombre perseverante y responsable.

Cristina García es Marisol: Ella es una mujer en la que se mezclan las peores características de Santander y de Chavita, sus padres; cree que Martín Elías es el causante de sus traumas y se las va a cobrar, sobre todo porque vive convencida de que el mundo se mueve a su alrededor.

Te puede interesar: Fotos: Así lucía Patricia Acosta cuando era novia de Diomedes Díaz a sus 16 años

Comparte: