Publicidad
Redacción Vea / 9 Feb 2022 - 8:15 p. m.

Él es José Ramón Barreto, Wilfredo Hurtado en ‘Arelys Henao: canto para no llorar’

El actor venezolano interpreta a Wilfredo Hurtado, esposo de Arelys Henao, en la telenovela del canal Caracol.
El actor venezolano interpreta a Wilfredo Hurtado, esposo de Arelys Henao, en la telenovela del canal Caracol.
Foto: Instagram

Arelys Henao: canto para no llorar es la bioserie del canal Caracol que narra la vida de la cantante de música popular. Su historia ha sido todo un éxito, y cada capítulo despierta miles de reacciones entre los televidentes.

Te puede interesar: “A mí nadie me dijo ‘sea valiente’, a mí me tocó ser valiente”: Arelys Henao

Mariana Gómez, es la actriz que le da vida a Arelys Henao. Por su parte, el actor José Ramón Barreto es quien interpreta a su esposo y mánager Wilfredo Hurtado.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Quién es José Ramón Barreto?

José Ramón es un actor nacido en Caracas, Venezuela. Desde que estaba muy pequeño supo que lo suyo era la actuación, y aunque al principio presentó varios casting, solo hasta después de los 11 años consiguió actuar en varias series juveniles como Túkiti, crecí de una, Fanática, entre otras. Actualmente tiene 30 años y es recordado por su papel de Simón Bolívar en la serie Bolívar del canal Caracol.

José Ramón Barreto es Wilfredo Hurtado en Arelys Henao: canto para no llorar

Recientemente, el actor venezolano asumió el reto de interpretar a Wilfredo Hurtado, esposo de Arelys Henao en la bionovela del canal Caracol, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. Según ha dicho la cantante, su esposo tuvo una vida más difícil que la suya, porque perdió a varios de sus hermanos, tíos y a su papá por causa del conflicto armado de la época.

Para construir su papel, José Ramón tuvo acercamientos con Wilfredo a través de videollamadas. Solo hasta el día del lanzamiento de la bionovela se conocieron en persona.

Te puede interesar: “Muere por segundos”: la extraña enfermedad de la mamá de Arelys Henao

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.