Redacción Vea / 25 Nov 2021 - 5:59 p. m.

Fotos: él es Roberto Romano, el joven y guapo novio de Alicia Machado

La exparticipante de MasterChef Celebrity y ganadora de La casa de los famosos confirmó que sostiene una relación con el actor mexicano, 12 años menor que ella.
La exparticipante de MasterChef Celebrity y ganadora de La casa de los famosos confirmó que sostiene una relación con el actor mexicano, 12 años menor que ella.
Instagram

La exMiss Universo Alicia Machado e ha destacado en los últimos meses por algunas polémicas en los reality concursos que ha participado. Su estadía en La casa de los famosos no fue la excepción. Sin embargo, pese a algunas diferencias con sus compañeros, Alicia fue la gran ganadora del concurso, llevándose una gran suma de dinero.

Te puede interesar: La millonada que recibió Alicia Machado tras ganar ‘La casa de los famosos’

La mujer que luce físicamente diferente pues bajó 12 kilos, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pues, además, está estrenando novio. Se trata del actor mexicano Roberto Romano, quien también hizo parte del reality de Telemundo y quien, además, según la Agencia Reforma, habría rechazado a Alicia en varias oportunidades dentro del concurso. De hecho, el hombre se vio envuelto en una polémica por coquetearle Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, parece que el amor pudo más y, finalmente, en entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, la exreina venezolana aseguró: “Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”. De igual manera, resaltó que en este momento quiere mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación y redes sociales. “He estado sobreexpuesta por 13 semanas a la vida pública, pero ahora viene un proceso para mí de mantener mi vida personal un poquito donde debe estar”.

Roberto es 12 años menor que Alicia, pues él tiene 32 y ella 44. El actor ha participado en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. También ha sido parte del elenco de acero, El señor de los cielos, entre otras producciones del país azteca. Además de ser uno de los galanes de las telenovelas, en sus redes sociales también se destaca por las sexis fotos que comparte con sus 237 mil seguidores.

Te puede interesar: Sin cirugía, así bajó 12 kilos Alicia Machado en pocas semanas

Comparte: