Ad
Redacción Vea / 17 Nov 2021 - 3:00 p. m.

La millonada que recibió Alicia Machado tras ganar ‘La casa de los famosos’

La exparticipante de MasterChef Celebrity y de ¿Quién es la máscara?, obtuvo más de 40 millones de votos a su favor y logró coronarse como la ganadora del reality de Telemundo.
La exparticipante de MasterChef Celebrity y de ¿Quién es la máscara?, obtuvo más de 40 millones de votos a su favor y logró coronarse como la ganadora del reality de Telemundo.
Instagram
Alicia siempre ha sido motivo de polémica, por no tener filtros al decir lo que piensa.
Alicia siempre ha sido motivo de polémica, por no tener filtros al decir lo que piensa.
Foto: Getty Images

Este año, la exreina venezolana Alicia Machado participó en varios programas de este tipo. En Colombia, por ejemplo, estuvo en MasterChef Celebrity y en ¿Quién es la máscara?, con su disfraz de cacatúa y, actualmente, acaba de ganar La casa de los famosos, reconocido reality show de la cadena televisiva Telemundo.

Te puede interesar: Más de 100 millones, esto cuesta la lujosa y extravagante moto de Nairo Quintana

En redes sociales ha sido tildada como una de las celebridades más controversiales, pues se ha destacado, entre otras cosas, por sus polémicos comentarios, sus enfrentamientos con sus compañeros y algunos momentos de descontrol que vivió dentro de La casa de los famosos. Este lunes se llevó a cabo la gran final, y la venezolana obtuvo la mayor votación, con una gran diferencia con sus demás compañeros Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Pablo Montero y Maneluk González, reconocida por su participación en Acapulco Shore.

“Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible #lacasadelosfamosos. A Telemundo, a Endemol, a mis compañeros, a todos los técnicos y las personas que están detrás de las cámaras y que hicieron posible este programa, y al público que hizo que este show entrara en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos”, escribió junto a una foto en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una oportunidad, Alicia fue protagonista de un escándalo luego de pelear con Pablo Montero y Celia Lora. El enfrentamiento se dio por ciertas cr´ticas que recibió por su trayectoria profesional. Pese a eso, logró llegar a la final y ganar el premio mayor.

¿Cuánto dinero recibió Alicia Machado al ganar La casa de los famosos?

Alicia Machado, quien estuvo 12 semanas en una casa junto a sus colegas, recibió 200 mil dólares, es decir, más de 760 millones de pesos colombianos. La también actriz superó los 40 millones de votos de parte de los televidentes que la han apoyado en cada paso de su carrera profesional.

Te puede interesar: VIDEO: el excéntrico regalo que Fredy Guarín le dio a su novia Pauleth Pastrana

“Acá tres de las ganadoras de #lacasadelosfamosos, y los otros ganadores son mi #TeamMachado que lograron más de 40 millones de votos. Mi adorada madre que sin ella no hubiera podido lograr nada, y mi hermosa hija que es mi inspiración y motivo”, escribió en su cuenta de Instagram luego de conocer que era la ganadora del jugoso premio. Incluso, en la foto muestra la maleta donde se ve el dinero que recibió.

Recibe alertas desde Google News