Redacción Vea / 26 Aug 2021 - 7:58 p. m.

Fotos: Ella es Alcy Mb, la mujer que sería la novia del padre Linero

Ayer, Alberto Linero subió la primera foto de la que posiblemente sería su novia, pero de espaldas y sin etiquetarla. Aquí te contamos de quién se trataría y cómo es su cara.
Por primera vez, el exsacerdote Linero comparte una foto de su novia. Su relación la ha mantenido en completa privacidad durante estos años.
Instagram
Ayer, Alberto Linero subió la primera foto de la que sería su novia, pero de espaldas y sin etiquetarla. Aquí te contamos de quién se trataría y cómo es su cara.
Ayer, Alberto Linero subió la primera foto de la que sería su novia, pero de espaldas y sin etiquetarla. Aquí te contamos de quién se trataría y cómo es su cara.

Desde que el exsacerdote Alberto Linero anunció que dejaría los hábitos por llevar una nueva vida donde incluía una relación amorosa, ha sido todo un misterio conocer quién es la mujer que le robó el corazón.

En las últimas horas, el padre Linero como todavía le dicen muchos, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto aparentemente de su novia con el mensaje “Es ella… #amaresganarlotodo”. En la imagen aparece una mujer de espaldas frente al amar.

Puedes leer: Foto: ¡Muy enamorado! Alberto Linero presenta a su novia en redes sociales

Inmediatamente a los usuarios en redes sociales les causó intriga conocer quién es la mujer. Al parecer, se trata de Alcy Mb, así aparece en su Instagram. La mujer también publicó una foto de un hombre de espaldas y escribió “Es él… “AmarEsGanarloTodo”, el mismo mensaje que Alberto Linero puso en su publicación.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El hombre que aparece de espaldas en la publicación de Alcy se trataría del padre Linero, pues luce cabellera corta y con crespos, parecida a la que tiene él. Además, en sus muñecas tiene unas manillas, las mismas con las que aparece el también escritor en muchas de sus publicaciones.

De la mujer no se conocen muchos detalles. Según la descripción de su Instagram, es una emprendedora, y mánager. En algunas imágenes publicadas por Linero se han dejado ver juntos.

Comparte: