Publicidad
Redacción Vea / 10 Jan 2022 - 3:00 p. m.

Fotos: ella es Mariana Gómez, la actriz que le dará vida a Arelys Henao

La actriz es recordada por haber interpretado a Irma en La Reina del Flow y por protagonizar Loquito por ti.
El canal Caracol emitirá la bioserie de Arelys Henao.
Foto: Instagram

La próxima semana llega al canal Caracol la bioserie de Arelys Henao, la reina de música popular. Con más de 20 años en la industria musical, la artista se convirtió en una de las mujeres referentes de este género musical en Colombia.

Te puede interesar: Fotos: él es Gabriel Coronel, el actor que sería el nuevo amor de Daniela Ospina

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El canal Caracol estrenará en los próximos días una novela autobiográfica que contará la historia de vida de la antioqueña y todas las dificultades que tuvo que enfrentar, entre ellas, el desplazamiento forzado del que fue víctima junto con su familia y también, su huida de los grupos armados que la querían reclutar cuando era una niña.

Mariana Gómez, es la actriz que interpretará la intérprete de Lo pasado pisado. En la pantalla chica ha participado en La Reina del Flow, Loquito por ti, La ley del corazón, Enfermeras, entre otras. También fue una de las concursantes de MasterChef Celebrity 2019. Además de actriz, la joven de 29 años también es cantante. Estuvo en La Voz Colombia 2013 y en sus redes sociales publica varios videos interpretando algunas canciones propias y de otros artistas.

Mariana afirmó que darle vida a ‘la reina de la música popular’ ha sido todo un reto y, a la vez, un orgullo, pues con esa historia, espera hacerle un homenaje a todas las mujeres del país que también han tenido que afrontar situaciones similares.

Te puede interesar: Fotos: Alejandra Miranda, la actriz que será la villana en ‘Pasión de Gavilanes 2′

Síguenos en Google Noticias