Redacción Vea / 15 Jan 2022 - 2:00 p. m.

Fotos: no solo Mau, Ricky y Evaluna. Conoce a los otros hijos de Ricardo Montaner

A continuación, te contamos cuántos hijos tiene el cantante, quiénes son y a qué se dedican.
Ricardo Montaner tiene 5 hijos.
Rodrigo Varela

El cantante argentino siempre ha estado en el ojo público. El artista y toda la familia Montaner dan mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación nacional e internacional.

Te puede interesar: ¿Ricardo Montaner le hizo firmar a la esposa de su hijo Ricky contrato prenupcial?

De la vida privada de Ricardo Montaner se conocen algunos detalles. Por ejemplo, que está casado con Marlene Rodríguez con quien tiene tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna, quienes también son cantantes como su padre. El clan Montaner ha demostrado ser muy unido, y en las redes sociales de cada uno de los integrantes se evidencia la excelente relación que tienen todos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Como suelen ser tan activos, a varios internautas se les ha despertado la curiosidad por conocer más sobre sus vidas privadas. Con la próxima llegada de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, y con el reciente matrimonio de Ricky y Stefanía Roitman, algunos se preguntan cuántos hijos y nietos tiene el cantante Ricardo Montaner, pues la mayoría solo conocen a Mau, Ricky y Evaluna como sus únicos herederos. Sin embargo, el artista tiene dos hijos más.

Cuando tenía 18 años se casó con Ana Rosa Vaz Pönicke. Meses después de la ceremonia nació el primogénito del artista. Se trata de Alejandro Montaner.

Alejandro Montaner estudió Administración de Empresas, pero decidió seguir los pasos de su progenitor. En el 2001 lanzó su disco Todo lo que tengo. A diferencia de sus hermanos menores, suele ser muy reservado con su vida privada. Ha trabajado como productor y Vicepresidente de Sony Music Latam. Alejandro está casado con Ximena Datorre y tiene dos hijos, Matías y Alejandro.

Te puede interesar: Este es el ‘empalagoso’ mensaje de Camilo a Ricardo Montaner que dividió las redes

Cuatro años más adelante del nacimiento de Alejandro, llegó Héctor, quien nació el 20 de agosto de 1981, también es cantante y compositor. De hecho, dentro de sus colaboraciones musicales se encuentra una con CNCO. Héctor se casó con Paola Gaudelli en 2007, y es padre de tres niños.

Los dos hijos mayores de Montaner nacieron en Venezuela, pero se radicaron en Estados Unidos. El matrimonio de Ricardo y Ana Rosa duró 11 años.

Recibe alertas desde Google News