Franco Che, actor que interpreta a Diomedes Díaz en El Hijo del Cacique, habló del horrible momento que vivió durante una de las grabaciones.
Franco Che, actor que interpreta a Diomedes Díaz en El Hijo del Cacique, habló del horrible momento que vivió durante una de las grabaciones.
Instagram
13 Oct 2021 - 3:00 p. m.

“Fue desgarrador”: actor de El Hijo del Cacique sobre una escena de Diomedes Díaz

Franco Che, actor que interpreta a Diomedes Díaz en El Hijo del Cacique, habló del terrible momento que vivió durante una de las grabaciones.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Hace unas semanas, se estrenó El Hijo del Cacique, la bionovela inspirada en la vida de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta. Desde entonces, la participación de los actores ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Te puede interesar: Las personas de la vida de Martín Elías que no aparecerán en ‘El Hijo del Cacique’

Aunque la telenovela se enfoca en la vida de el intérprete de 10 razones para amarte, también cuenta detalles de la vida real de los personajes más importantes en la vida de Martín Elías, como es el caso de Diomedes Díaz, su papá. Ese papel es interpretado por el actor Franco Che, quien había sido amenazado por darle vida al Cacique de la Junta, y que recientemente reveló cuál fue la escena más difícil de grabar durante toda la producción.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En entrevista con Pulzo, el actor contó que el momento de la muerte de Diomedes fue el más difícil para él, pues tuvo que permanecer dentro de un ataúd por varios minutos mientras grababan la escena completa. Sin embargo, lo que le pareció más complicado y que terminó moviendo todas sus fibras fue el verdadero dolor que pudo sentir dentro de la caja cerrada.

“Cuando me cerraron en el ataúd tuve que estar como unos cinco minutos escuchándolos a todos ahí encima llorando, llorando, sobre todo a ‘Rafa’ (Rafael Santos). Todo el mundo se levantó a aplaudirnos porque fue desgarrador. Terminamos abrazados, llorando unos minutos más”, reveló el actor y también locutor.

Recordemos que Diomedes Díaz murió el 22 de diciembre del 2013 mientras dormía. El artista vallenato tenía 56 años, y dejó 21 hijos reconocidos. Entre los más reconocidos se encuentran Rafael Santos y Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017.

Te puede interesar: Fotos: así luce en la actualidad el hijo que Martín Elías tuvo con Caya Varón

Sus declaraciones pueden ser escuchadas a partir del minuto 2:55

La escena más difícil de grabar de 'El hijo del Cacique' | Pulzo
Comparte: