Demi Lovato
Demi Lovato
Getty
1 Oct 2021 - 7:01 p. m.

“Hice contacto con extraterrestres”, Demi Lovato revela experiencias paranormales

Demi Lovato reveló que hizo contacto con seres de otros planetas y desde entonces su vida no ha sido igual. Aquí sus declaraciones.

Redacción Vea

La cantante Demi Lovato se ha convertido en el centro de atención por un aspecto que nada tiene que ver con su música o su vida sentimental, como ha ocurrido últimamente. Ahora está relacionada con eventos paranormales que involucran seres de otros planetas.

En una entrevista con diálogo con E! News, que ha sido referida en varios medios estadounidenses, la cantante y ex estrella Disney afirmó que vio un ovni. Esto ocurrió cuando paseaba junto al actor Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas cerca del Parque Nacional Joshua Tree, ubicado en California.

También te puede interesar: Fue traumático el accidente que dejó sin voz a Andrés Cepeda

La cantante dijo que se trataba de “un orbe azul que estaba flotando sobre el suelo”. A partir de ese momento, según la artista su vida no sería la misma. “Cambió la forma de ver el mundo”.

Según ella ya había tenido información y cierta expectativa sobre la vida extraterrestre. “Tenía una sospecha y de repente la sospecha se confirma”. Este relato se da justamente a pocos días del lanzamiento del nuevo programa de televisión que la artista conducirá y se llamará Unidentified With Demi Lovato.

Aquí entérate de las noticias más importantes del entretenimiento.

Lovato comenzó una búsqueda del tema que la llevó a investigar y el programa de alguna forma, es el resultado de ese desarrollo. “Hice contacto y fue una experiencia alucinante. Desde entonces comencé a investigar más de esto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer el protocolo que se hace para hacer contacto. De repente algo apareció directamente sobre nosotros. Luces enormes hicieron un signo de interrogación en el cielo”.

Demi es una convencida de la buena disposición de los extraterrestres que no representan peligro. “Son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta que viven entre nosotros”.

Comparte: