Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 12:58 a. m.

¿J Balvin se casó en secreto con Valentina Ferrer? Estos detalles lo confirmarían

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres hace un año del pequeño Río, de quien por ahora, se desconoce su rostro.
J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres hace un año del pequeño Río, de quien por ahora, se desconoce su rostro.
Foto: Getty Image

El artista colombiano J Balvin se encuentra en la mejor etapa de su vida. En cuanto a su carrera profesional cada día sigue en ascenso, y en lo que respecta a su vida privada, está más feliz que nunca al lado de su familia.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que J Balvin llamó Río a su primogénito

El 27 de junio del año pasado Balvin se convirtió en padre por primera vez. Su pareja, Valentina Ferrer, dio a luz a su primogénito Río. Del pequeño, quien está próximo a cumplir su primer año de vida, se conocen muy pocas imágenes, pues la pareja siempre ha sido muy hermética con su vida privada.

Vea también: ¡Qué hermosura! J Balvin compartió la primera foto del rostro de su hijo Río

El fin de semana pasado, el artista celebró por primera vez el Día del Padre. En su cuenta de Instagram realizó una publicación acompañada de una serie de fotografías junto a su hijo. “Feliz día de padre. Pero este es más especial es mi primer Día del padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, escribió. El post ya cuenta con más de 800 mil likes y cientos de mensajes.

Por su parte, Valentina Ferrer celebró la fecha y también le dedicó unas tiernas palabras. “FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE. Te amamos. Mejor papá (amigo ) no le podría haber tocado, a seguir disfrutando de la family 🌪💓 atte RÍO”.

¿Valentina Ferrer y J Balvin se casaron en secreto?

En los últimos días se viene rumorando en redes sociales que el intérprete de Ay vamos y la modelo argentina habrían sellado su amor frente al altar. El programa de entretenimiento Lo sé todo, reveló unas imágenes que los padres de Río han compartido por separado en sus redes sociales, donde se observan unas argollas que, aparentemente, podrían ser de matrimonio.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, los internautas relacionan los mensajes que se han dejado en redes sociales, donde afirman que se encuentran en la mejor etapa de sus vidas, con una posible boda que se habría dado lejos de la opinión pública. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esa información.

Los fanáticos de J Balvin han estado a la expectativa por conocer el rostro de Río, pero el artista fue claro, hace un tiempo, cuando dijo que lo hará cuando el niño quiera. Por esa razón, en las imágenes que ha publicado lo muestra de espalda, o solamente muestra algunas partes de su cuerpo, como sus manos o pies.

Síguenos en Google Noticias