David Ospina, arquero colombiano
David Ospina, arquero colombiano
@sscnapoliES
12 Jul 2021 - 6:13 p. m.

Video: conozca la lujosa casa que David Ospina puso en venta

Una inmobiliaria está ofertando por redes sociales la propiedad del arquero de la Selección Colombia, ubicada en Rionegro, Antioquia.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Así es el costoso chupo que Andrea Valdiri le compró a su hija Adhara

Después de su destacada participación en la Copa América 2021, el nombre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, ha sido tendencia luego de que se conociera un video que circula en Instagram y en Tik Tok, donde una inmobiliaria oferta la casa del portero colombiano.

La residencia está ubicada en el sector de Llano Grande, en Rionegro, Antioquia, y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche. En las imágenes se observa que la imponente y lujosa casa tiene un diseño único. Cuenta con dos niveles, un cuarto de huéspedes, una sala de estar, la cocina, sala, comedor y un cuarto de juegos que tiene mesa de billar y un gimnasio. Además, cuenta con una piscina interior, la alcoba principal tiene un jacuzzi, y otras tres habitaciones cada una con su baño y vestier. No podía faltar por supuesto, una cancha de fútbol.

Puedes leer: Video: Así fue el apasionado beso de Marbelle y el ‘Gato’ Baptista

Según la publicación de la inmobiliaria, son dos lotes que en total suman un área de 4.559.29 metros cuadrados y un área construida de 1.050 metros cuadrados. El valor de la residencia es de 7 mil millones de pesos. En esa casa, cuando el futbolista está en Colombia, aprovecha para descansar y compartir con sus amigos y familiares.

La noticia de la venta tomó por sorpresa a todos los seguidores del arquero, pues fue él mismo, quien hace unos años pidió que fuera construida de esa manera.

Comparte: