Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2022 - 7:22 p. m.

Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Catar. Esto se sabe de su salud

De un momento a otro, Javier Hernández Bonnet, líder del Gol Caracol, dejó de aparecer en el cubrimiento del Mundial de Qatar. ¿Qué le pasó?
De un momento a otro, Javier Hernández Bonnet, líder del Gol Caracol, dejó de aparecer en el cubrimiento del Mundial de Qatar. ¿Qué le pasó?
Foto: Óscar Pérez

Las redes sociales se alarmaron hace unas pocas horas por el estado de salud del presentador y periodista Javier Hernández Bonnet, luego de que dejara de aparecer en las transmisiones del canal Caracol, en todo el cubrimiento que se está llevando a cabo del Mundial.

Te puede interesar: Eugenio Derbez contó que no volverá a levantar el brazo. Esto dicen los médicos

Periodista deportivo y presentador de Noticias Caracol
Periodista deportivo y presentador de Noticias Caracol
Foto: Óscar Pérez

¿Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet?

Los primeros indicios que sugerían que algo le había pasado al periodista, se dieron en Twitter, donde los internautas comenzaron a expresar su preocupación. “Qué pasa con el Señor Javier Hernandez Bonnet. Se extrañan sus comentarios y su presencia”, “se me hizo extraño que no apareciera más”, “lástima lo de Javier Hernández Bonnet”, “¿qué pasó con Javier Hernández Bonnet quien venía liderando las transmisiones del mundial? Se extraña su repentina ausencia de hace ya días”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Después de recibir tantos comentarios, su amigo y colega Ricardo Orrego anunció en la más reciente transmisión de Caracol Televisión que, la ausencia de Javier se debe a unos problemas de salud que está enfrentando. “Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol. Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, dijo.

Por ahora, se desconoce qué fue lo que le pasó exactamente. Sin embargo, Orrego aclaró que se encuentra recuperándose y que muy pronto podrán verlo de nuevo en la pantalla, aprovechando el espacio para enviarle un mensaje de aliento. “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.