Publicidad
Redacción Vea / 7 Jul 2021 - 9:00 p. m.

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, rompió el silencio y habló de Jennifer López

Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, finalmente dio su opinión sobre el romance del padre de sus tres hijos y JLo.

Redacción Vea

Garner y Affleck estuvieron casados diez años
Foto: Getty Images
Garner y Affleck estuvieron casados diez años
Garner y Affleck estuvieron casados diez años
Foto: Getty Images

Ben Affleck no ha sido un hombre de muchos romances, algunas de sus novias fueron: Gwyneth Paltrow, Lindsay Shookus, Ana de Armas y Jennifer Garner, con esta última ha sido el único matrimonio que ha tenido. Justamente es la opinión de Garner, quien fue su esposa durante diez años y es madre de sus tres hijos, la que Ben siempre tiene en cuenta cuando de decisiones importantes se trata. Y es que Garner, más que su ex se ha convertido en el gran soporte emocional del actor.

Aunque recién se separaron, la pareja tuvo inconvenientes y la relación atravesó por conflictos de diversa índole, algunos de ellos relacionados con la adición al juego y al alcohol de él y las repetidas oportunidades que ella le dio, con el tiempo se han convertido en grandes amigos. Se dice que a Jennifer lo que realmente le preocupa, es que sus hijos tengan a su padre cerca y por ello, procura que Ben esté bien anímicamente, de hecho, la pareja vive muy cerca en sus respectivas mansiones de California.

Cuando Ben estuvo saliendo con Ana de Armas recibió la bendición no solo de su madre, quien vive en Atlanta, sino también de Garner. Ahora que Affleck ha regresado a sus amores con Jennifer López, con quien estuvo antes de conocer y casarse con Garner, muchos se preguntan qué opina una de las personas más influyentes en la vida del actor que personificó a Batman, sobre el renacimiento de Bennifer.

La duda quedó despejada en una reciente emisión del programa Entertainment Tonight, que indicó que una fuente cercana a Garner aseguró que ella está tranquila y complacida viendo que su ex está radiante. “Se puede decir que está feliz”, dijo el allegado haciendo hincapié en que si Ben está bien le trasmitirá esa misma sensación de bienestar a sus hijos Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. De ahí que no haya puesto inconveniente en dejar que los tres fueran hace algunos días a un parque de diversiones, el Universal Studios Hollywood, en compañía de los mellizos de JLo, Max y Emme.

También te puede interesar: No solo Álex Rodríguez y Ben Affleck, JLo ha tenido tres maridos y 9 novios más

Garner no es una mujer de rencores ni rumores, indicó la fuente y reforzó: “Las familias de J. Lo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos”.

Los nuevos novios, que justamente ahora pasan un tiempo en la casa de ella en los Hampston, en Nueva York, han pactado dar tiempo de calidad a sus hijos. Hace algunas semanas, por ejemplo, se vio a Ben junto a su exesposa Garner en la graduación de Seraphine Rose Elizabeth, quien salió de la escuela elemental.

Síguenos en Google Noticias